Jump to content

Barrido Audi A4


cha-b-tin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gusta. No entiendo mucho de barridos, pero veo que has pillado bien el coche, la sensación de velocidad es grande, y el brillo del sol realmente te ha quedado bien (¿seguro que no lo has puesto tú :thank_you: ?).

También me gusta el viñeteado y el formato panorámico, que da la sensación de que estás mirando por un retrovisor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta. No entiendo mucho de barridos, pero veo que has pillado bien el coche, la sensación de velocidad es grande, y el brillo del sol realmente te ha quedado bien (¿seguro que no lo has puesto tú :thank_you: ?).

También me gusta el viñeteado y el formato panorámico, que da la sensación de que estás mirando por un retrovisor.

 

Un saludo

 

Gracias David, me alegro que te guste.

 

Un saludo.

 

 

La foto esta muy bien, cuanto al audi, hahahahaaa, muy ortera ese ultimo modelo_es que los alemanes para vender nos la moto..._ pero weno, como pone audi, siempre venderán igualmente

 

Pues Tchun a mi en particular lo que mas me gusta de audi son las campañas publicitarias que hacen.

 

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que aumentar un poco mas la velocidad de obturacion para sacarlo mas nitido o quizas lo veo un poco borroso por el procesado que aplicaste, el destello de luz a mi me parece mas una desventaja que una virtud, ¿porque? por la razon que distrae muchisimo la mirada,ya que el ojo humano en una imagen se fija antes en las altas luces que en el resto de la foto,luego ya tras un primer vistazo recorre la imagen de izquierda a derecha y ese destello junto con ese recorte de la fotografia desmerecen bastante.

Ahora espero que no te parezca mal ya que las criticas son constructivas y si subes la foto creo que mas que para felicitarte que se hace en 5 segundos valores las opiniones y en el futuro rectifiques que es donde se aprende!

 

Un Fuerte Saludo!,

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido y el reflejo dan caracter a la foto muy simple pero que la hacen atractiva...pon los datos

 

Gracias ja.puerta.

 

Los datos están en la foto pero te los pongo igualmente

 

Velocidad de obturación: 1/30

Exposición: Manual

Apertura: f/32

Dist. Focal: 32mm

Lente: Nikkor 18-55

Medición: Matricial

ISO: 100

Compensación: -2 EV

 

Con el sol de cara a las 3 de la tarde en antequera, que pega el sol como en el mismo infierno.

 

 

.

 

 

Tendrias que aumentar un poco mas la velocidad de obturacion para sacarlo mas nitido o quizas lo veo un poco borroso por el procesado que aplicaste, el destello de luz a mi me parece mas una desventaja que una virtud, ¿porque? por la razon que distrae muchisimo la mirada,ya que el ojo humano en una imagen se fija antes en las altas luces que en el resto de la foto,luego ya tras un primer vistazo recorre la imagen de izquierda a derecha y ese destello junto con ese recorte de la fotografia desmerecen bastante.

Ahora espero que no te parezca mal ya que las criticas son constructivas y si subes la foto creo que mas que para felicitarte que se hace en 5 segundos valores las opiniones y en el futuro rectifiques que es donde se aprende!

 

Un Fuerte Saludo!,

 

David.

 

Tranquilo david, no me molesta los mas mínimo una critica constructiva, de hecho para eso se suben las fotos, no para que te digan lo bonita que es, para eso están los padres, jejej

 

Por otro lado te explico un poco, en este caso no estaba tirando fotos, simplemente salimos de comer y antes de irnos tire un par de barridos, pero sin preparación alguna, son de esas que al final termino borrando, pero el hecho de aparecer ese reflejo, le ha salvado la vida a esa foto, ya que a mi parecer, no esta ni bien encuadrada, ni bien expuesta, ni bien enfocada.

 

Con respecto a la composición, comparto que esta foto no hay por donde cogerla, pero opino que no hay que obsesionarse con la regla de los tercios, si es cuestión de obsesión prefiero la proporción áurea, pero creo que eso son ayudas a tener en cuenta en cierto tipo de fotografías, pero cuan la fotografía es fortuita hay poco que hacer.

 

Agradezco mucho tu comentario david.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...