manumarq Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Lo que me interesaba captar era cómo "come", aunque con tantos pelos se hace difícil el detalle. Los datos son estos: f9, 1/320, 200 ASA. Tirado en RAW, procesado en automático con ACR, y en PS le he pasado una máscara de enfoque muy ligera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy buena composición pedir mas detalle se hace dificil yo la veo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Definicion extra y desenfoque muy chulo.. a mi me gustaria saber los datos,, arriba los pones pero objetivo?? distancia?? o las amaestras!!!? Es una toma fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me encanta esta foto, muy chula...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Gracias por pasar y por opinar. Olvidé poner el objetivo: el 60 micro f2.8 AF-S de Nikkor, el nuevo, para mí excelente -dicen que el anterior da mejor resultado-. La única "pega" es que has de acercarte mucho a los bichitos, con lo que acaban por asustarse. Pero eso va por barrios. En esta toma no tuve demasiadas dificultades. Las abejas eran bastante confiadas y te dejaban hacer. Soy muy novato en macro y diría que esta es una de las que más me gustan. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buen foto, su encuadre y nitidez, también el momento. Saludos, Lecina PD Suerte con el 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Excelente, en composición detalle y momento. Encima escogio un fondo de color magnifico, felicita al modelo...... Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Pues sí que te acercaste sí, no pensé que las abejas tuvieran tanto pelo, me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy buen foto, su encuadre y nitidez, también el momento.Saludos, Lecina PD Suerte con el 300 Gracias Lecina. Ya voy viendo que le sacas rendimiento al equipo, unas macros muy chulas. Lo del 300, estaba casi hecho y cerraba el presupuesto, pero un viaje imprevisto lo ha postergado. A ver si con la paga de verano (si sobra después de pagar deudas, claro). Excelente, en composición detalle y momento.Encima escogio un fondo de color magnifico, felicita al modelo...... :) Ya te pasaré su email. La verdad es que se portó muy bien. Saludos: AZL. Pues sí que te acercaste sí, no pensé que las abejas tuvieran tanto pelo, me gusta como te ha quedado.Saludos. Debe ser una abeja "beatle" con tanto pelo. Yo tampoco lo sabía. Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buena toma. Me gusta tanto la nitidez de la abeja como el desenfoque que provoca el objetivo macro...ya veras como al final me hareis comprar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Esta no la había visto. Y bien buena que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias, Guela y Rabadaki. Guela, si pruebas el macro, engancha. Descubres un mundo que no veías antes, otra dimensión. Incluso un novatillo como yo acaba disfrutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 qpasada de foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez y texturas la de la abeja peluda esa. Igual le falta un pelín de luz en la parte inferior de la cabeza (esos negros de los bichos son de lo peor que hay), que además contrasta mucho con el brillo del ojo muy cercano. El encuadre 100% vertical, aunque algunos opinen que es demasiado rígido, creo que le queda muy bien a esa foto porque es la pose natural en ese tipo de flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas