Jump to content

Pensando un poco

Nikon-D40

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que no recuerdo haber visito alguna foto tuya, de todas formas no seas tan duro contigo mismo, la verdad es que si nosotros, los noveles, no colgaramos fotos por comparativas, no habria ninguna, lo que hace grande este foro es precisamente eso, las fotos, sean como sean y vengan de quien vengan, al menos eso pienso yo, tambien es cierto que cuando ves una foto tuya, de esas que no estan mal y ves el resto, piensas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joer que malo soy, me pasa a mi cada dia, pero ya sabes cual es el secreto de esto, tirar y tirar, muestra tus fotos y seguro que aprenderas un poquito mas de tus fallo, que son los de todos.

Animo compi y mandanos un spam !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que miro mas el foro y veo mas vuestras fotos pienso que soy peor fotografo :|

No se si este post esta considerado spam o algo por el estilo, pero voy viendo todas las fotos y no tienen ni punto de comparacion con mis bazofias de fotos!

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo pero no por eso vamos a ser los peores fotografos sino q somos novatos.

Expongo fotos q considero bien para mostrar, pero luego me doy cuenta q no q no valen y q se pueden hacer mucho mejor. Fallamos, volvemos a fallar y asi hasta q algo sale. Esto es asi, no desesperes. Mira, ayer me fui a una zona de monte con un arroyuelo q tiene cascada y rapidos, pues no me salia el efecto meloso q veo en muchas fotos del foro y me pille un rebote conmigo mismo q no veas pero no por eso me tengo q venir abajo. Hay q seguir practicando.

Animo y tranqui !!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hacer buenas fotografías no se consigue por ciencia infusa ni por tener una reflex. Nadie nace enseñado, hay que leer, ver muchas fotografías y practicar mucho, si te gusta la fotografía persevera que lo conseguirás.

Además hay un factor psicológico y es que las fotografías propias al estar acostumbrado a verlas te parecen normalitas en relación con otras que es la primera vez que ves, por lo que no está demás pedir segundas opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te diría que no creo que seas tan malo como comentas...

La cuestión es que cada uno se nos da mejor una cosa que otra, en el caso de la

fotografia, a lo mejor se te dan mejor un tipo de fotografia mejor que otro, por ejemplo,

a lo mejor lo tuyo son los paisajes y no el macro... de todas formas, nadie nace aprendido...

todos tenemos que mejorar... lo mejor para ello, pues poner alguna foto aqui para que todos

nos ayuden, ver fotos, coger ideas, leer, y sobre todo seguir fotografiando...

No te desanimes... si necesitas alguna cosa, consejos, o tienes alguna duda, aqui estamos...

Enlace al comentario

a mi me pasa lo mismo, al principio salvaba de la quema un % alto, actualmente mas del 90% las tiro a la papelera y del 10% restante solo un 5% les encuentro que no estan del todo mal, las otras al disco duro externo donde se acumulan grandes "pifias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...