rafaelct Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Tomada esta misma mañana, a ver que os parece. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Técnicamente quizá se le pueda achacar algún defectillo, pero estéticamente me parece muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Joer, parece que se está dando un chapuzón en el polen..... Me gusta mucho tu foto. Lo que sí me temo es que tienes una mancha en el sensor, podria ser de la lente o incluso alguna mota en el aire en el momento de la toma, pero tiene pinta de ser lo primero. Está en la parte izquierda de la foto, cerca del "culete" de abeja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Buenas... intenta no centrar el motivo, le sobra aire a la izquierda, y dale un poquillo de vida, está un poco plana de colores. La nitidez y los amarillos bien controlados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me gusta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Rafael, buena aproximación, la foto aunque le falte un poco de foco y quizás le sobre algo de aire por la izquierda, por lo demás la veo muy bien. Hay que tenerlos bien puestos para acercarse de ese modo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buen acercamiento y bonita foto. Falta algo de foco y el fondo no acompaña demasiado, pero es simpática, pareciera que se está dando un chapuzón, jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muchas gracias por vuestro comentarios, se aprende un montón de ellos. A seguir currando..... saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta la composición, el contraste de color y el encuadre. Para mi gusto le falta un pelín de enfoque y también un poco mas de PDC (el diafragma un poco mas cerrado). De todos modos, una buena toma. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta la composición, el contraste de color y el encuadre. Para mi gusto le falta un pelín de enfoque y también un poco mas de PDC (el diafragma un poco mas cerrado). De todos modos, una buena toma. Gracias por compartirla. Un saludo Lo del enfoque se lo debo a mi pulso y la profundidad de campo, como no quise usar flash, pués debe estar en torno a f 14. Gracias por tu apreciación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas