Que hay Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Nada del otro mundo. Un fondo de tela negra y un sb-600 en remoto y rebotado con pantalla reflectora. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 A mi me parece correcta, ya que seguro que al modelo le gusta la foto y eso el lo mejor que te puede pasar, yo creo que la hubieras lucido un poco mas con algún tratamiento en el ojo, por supuesto muy poco (enfoque), y el blanco de los ojos. En retratos......, normalmente hay que enfocar al ojo, y aqui veo que has enfocado a la nariz, no veo el exif pero el diafragma está muy abierto y el enfoque es crítico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gusta la intencionalidad de la foto y el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buen trabajo de composición y foco perfecto al ojo. Volvería a intentar revelarla con PS... no acaba de gustarme el resultado. PD.- ¿le has operado de la papada con "licuar"?... queda raro, no? Saludos Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Permuy Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me gusta como la foto continua la mirada... interesante toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por comentar :) Pacoh40, efectivamente utilicé la herramienta licuar junto con la de clonar pero no fue para reducid papada sino para intentar borrar una pequeña herida. El resultado no es del todo satisfactorio pero bueno.... No controlo muy bien todavia algunas herramientas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me gusta el encuedra, la luz y el fondo. Buena foto !!! El modelo, no. Jajajajaj-- :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta el encuedra, la luz y el fondo. Buena foto !!! El modelo, no. Jajajajaj-- Ya me imagino que el modelo no, jajajaja. Un saludo y gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Excelente!! pero..¿que tal sin la camisa? La luz blanca de la camisa le roba protagonismo a la mirada, Refleja demasiada luz.- (Eso creo...) Editado 14 de Abril de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ¿Es Maldini no? Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Plateau Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta bastante el color y la nitidez, además me parece muy intensa en sí, lo que me expresa es intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas