diego.caballero Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos, Esta foto está tomada desde la plaza de San Marcos. ISO 200, 1/40 seg, f/8 ISO 200, 1/80 seg, f/10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lugar inolvidable,, y que da mucho juego para tomar fotos, imagino que eso era una muestra pues vamos es para deleitarse..... lastima de cielo, no hace justicia a pesar de ello son postales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lamento decirte que ese es el cielo más normal que puedes ver en Venencia. La primera me gusta mucho, me horroriza la firma pero a una vista tan tipiquisima y tan explotada le has sabido sacar buen encuadre aunque sea con los tonos de las capotas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Lugar inolvidable,, y que da mucho juego para tomar fotos, imagino que eso era una muestra pues vamos es para deleitarse..... lastima de cielo, no hace justiciaa pesar de ello son postales Gracias ja.puerta, Efectivamente es un lugar maravilloso y si, no se puede parar de hacer fotos... cualquier rincón merece la pena. Los días que estuve, el cielo estaba gris, pero al menos la luz fue favorable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Lamento decirte que ese es el cielo más normal que puedes ver en Venencia. La primera me gusta mucho, me horroriza :) la firma pero a una vista tan tipiquisima y tan explotada le has sabido sacar buen encuadre aunque sea con los tonos de las capotas . Hola secretario desenfoque, Gracias por tus palabras. Efectivamente las firmas estropean las fotos, pero estas fotos no son las originales, con lo que no es tan importante que aparezcan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La primera me ha parecido de las mejorcitas que he visto de Venecia, es muuuuuuuy buena :) . El encuadre es espectacular, y a pesar de la m... de cielo, has sabido captar la luz de forma magistral. La segunda me parece buena, pero la cantidad de palitroques hace desmerecer la foto. Luz y colores bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La primera me ha parecido de las mejorcitas que he visto de Venecia, es muuuuuuuy buena . El encuadre es espectacular, y a pesar de la m... de cielo, has sabido captar la luz de forma magistral.La segunda me parece buena, pero la cantidad de palitroques hace desmerecer la foto. Luz y colores bien. Salu2, Hola Belmi, La verdad es que ves el lugar y uno no puede parar de hacer fotos. Siempre hay alguna que consigue lo que estas viendo. Sobre la 2º foto, Venecia está llena de postes y es muy difícil fotografiar sin que salgan. A mi particularmente me gustan pues reflejan los canales. Gracias por tus palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Te han quedado muy bien. Poco originales eso sí. El lugar es tan fotogénico que no se puede evitar. ¿Alguna imagen menos "típica y tópica" de la ciudad???. Estas ya las tengo muy vistas. ¿Sacaste alguna menos habitual?. ¡Me gustaría mucha verlas si es así!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Te han quedado muy bien. Poco originales eso sí. El lugar es tan fotogénico que no se puede evitar. ¿Alguna imagen menos "típica y tópica" de la ciudad???. Estas ya las tengo muy vistas. ¿Sacaste alguna menos habitual?. ¡Me gustaría mucha verlas si es así!. Hola Aliena, Tienes razón no se puede evitar hacer y hacer fotos... Hice muchas, pero no he hecho una selección exhaustiva. Te invito a que veas mi página Flickr y opines, ya que he colgado unas pocas fotos y algunas pueden tener imágenes menos típicas. http://www.flickr.com/photos/diegocaballero/ Un saludo y gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas