Moderadores zegio Publicado 12 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Nikon D2x + 50mm f1.8 1/200 - f/2.8 @ ISO 100 1/350 - f/2.8 @ ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gusta mucho el horizonte en las gafas de la primera, y el color de la segunda está muy chulo, ¿has usado un filtro de color rojo en el flash? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gusta mucho el horizonte en las gafas de la primera, y el color de la segunda está muy chulo, ¿has usado un filtro de color rojo en el flash? Un saludo. No del todo, jugué un poco con el Nik Color Efex, que tiene la opción de simular reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, la primera me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Dos buenas composiciones. En cuanto al revelado, me quedo con la primera. El virado de la segunda no me convence pero el artista manda. Enhorabuena Saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola,me gusta más la segunda,es más dinámica la foto. En la primera con la modelo mirando de perfil,y con este encuadre la veo muy encajonada. Aparte de encontrar más luminosa la segunda,el virado es que me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 estoy con katia, la segunda foto es genial!!! tiene una fuerza brutal, el pelo con el color del fondo...me gusta la idea!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Grazie mile a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas