Jump to content

nuestras derias fotograficas

Ricard67

Publicaciones recomendadas

El otro dia se me ocurrio empezar a abrir carpetas del disco duro para ver las fotos que habia que retocar ( no acabare jamas)..y llegue a la conclusion de que tengo fijacion en fotografiar "arbolitos" porque si.

es como un leitmotiv, arbol que veo , arbol que fotografio y si esta medio pelado aun mejor y asi llevo unos cuantos años.......

La foto no tiene ningun valor,solo el placer visual que produce el arbol en su solitud o acompañado.....en fin , esa es mi fijacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será alguna fijación rara??? :lol:

Jajajaj me ha hecho mucha gracia este tema,

La mia yo creo que son las flores, extraños macros a flores que luego no consigo sacar el jugo necesario...

Hola,

Buen post, mi fijación es fotografiar cosas ruinosas, olvidadas, sucias, rotas y, como no, tétricas escenas de cementerios.

Saludos

(¿debo hacermelo ver, jajajaja, :lol: :lol: :P ?

Ídem por ambas. Ya podría inaugurar mi propio cementerio con la gente que ha muerto de aburrimiento viendo mis incontables fotos de florecitas. Encima, en la mayoría de los casos son narcisos...

Enlace al comentario

Ídem por ambas. Ya podría inaugurar mi propio cementerio con la gente que ha muerto de aburrimiento viendo mis incontables fotos de florecitas. Encima, en la mayoría de los casos son narcisos...

Hostiaaaaa, que bueno, no puedo parar de reir con tu respuesta. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ya no se si busco el efecto o el efecto me busca a mi. jeejejejjejejeje

Saludos

Hola,

Pues creo que medio de broma medio en serio, esto que has escrito es muy cierto y, además soy fiel partidario de ese pensamiento. ¿Las fotos las buscamos o somos nosotros los que somos encontrados por las fotos?. Aqui ya entramos en un terreno un tanto artistico-filosófico muy interesante. En mi opinión en ocasiones suceden unas cosas, en otras lo contrario.

Saludos

(lo siento, estoy matado, otro día os daré más la lata con este tema)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...