Jump to content

Necesito ayuda para comprar 70/300

riky68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he decidido en ampliar un poco mi equipo. Estoy mirando el 70/300 a ser posible el vr, pero tengo muchas dudas entre las diferentes marcas que existen.

El precio es el mayor problema, ya que no me sobra, pero lo que no quiero es cpomprame uno barato y que luego me de malos resultados.

Espero que me aconsejeis?

Tambien quiero uno luminoso de focal fija y algun macro. ¿que me recomendais.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que no quiero es cpomprame uno barato

tranquilo q eso es muy dificil q pase, jeje :) es broma, pero no tanto, lo digo por q solo sE de un objetivo q se pueda llamar barato ( nunca convenceriamos a mi madre q veinte mil pesetas es barato jeje ) 70/300 q es un sigma, creo, q hasta nuevo sale por poco mAs de 120 euros

eso si, sin estabilizador, luminoso precisamente diria q n0, y apostaria hasta q no lleva motor de enfoque. De ahí su precio.

a partir de ahi, y usados...de los 300 euros para arriba, hasta la estratosfera. Si haces una busqueda en google poniendo: 70-300mm site:http nikonistas tal y tal, usea lo q sale arriba en la barra de direci0n, digital/foro, etc, pues te saldrAn unas cuantas entradas para q investigues, q hay material de sobra para aburrir

y lo dicho, el precio, sin duda la mayor barrera, por q luego por esos precios como para encontrar mala calidad...

s2! :)

Enlace al comentario

Bueno, si dices que no te sobra el dinero.. y ya piensas en comprarte no uno.. sino tres objetivos....

Bromas aparte, es mejor que compres pasusadamente, primero un objetivo... exprimirlo bien y luego ir a por el siguiente; pero no pienses nunca en plural!!

Mi consejo es que vayas primero al Nikkor 70-300VR es de lo mejorcito que hay en esta gama de telezooms. Si no tienes prisa, puedes esperar a ver cuando Tamron saca al mercado el clónico de ese objetivo... ya lo ha presentado a la prensa y a simple vista, ambos parecen el mismo objetivo! Se supone que el Tamron será algo mas barato.. habrá que esperar.

Como fijo, si andas en DX.... no hay mucho donde elegir.. y todos, absolutamente todos, te dirán que vayas de cabeza al 35/1.8DX

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues coincido con el 70-300Vr... no te vayas a por otro, lo he tenido y es de lo mejor

en su rango y precio, los demás te darán menos calidad...

Con la focal fija que preguntas, pues evidentemente el 35mm 1.8G es el mas usal,

pero dependería del tipo de foto que haces, algunos tambien tienen el 50mm 1.8D pero

comentan que se queda largo en DX pero esto es cuestión de gustos y necesidades...

Sobre el Macro, pues depende del precio que manejes, tienes con Rendimiento-Precio

opciones como el Tokina 100 y el Tamron 90, si el tipo de Macro es para objetos estáticos

el 60mm de Nikkor sun dudarlo... si buscar Calidad-Rendimiento 105mm Nikkor.

Pero te recomiendo los dos primeros si está empezando en esto del Macro...

Enlace al comentario

despues de mucho indagar por diversos foros y rebuscar el tema en muchos pots de este creo que lo mejorcito es el nikkor 70-300 af-s vr que sale por unos 430 eu nuevo es el mas recomendado yo acabo de comprar el tokina 12-24 como gran angular y este proximo otoño a por el zoom a ver si me recupero

Mack bonita foto

Enlace al comentario