jarabe Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Me paso anoche, estaba con mi d80 y al disparar me sale en el visor el mensaje r07 y no pude hacer ninguna foto.¿Alguien me puede decir porque me paso esto?Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Puedes dormir tranquilo, si te aparece cuando pulsas el disparador hasta la mitad, es el número de fotogramas que caben en la memoria intermedia de la máquina (el buffer por así decirlo). Este número varía depende de la velocidad de la tarjeta de memoria y de la calidad (resolución de las fotos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Vale, tomo nota. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 jarabe, es lo que te dice Tronchi. Si no te disparó la cámara es porque igual se dio alguna otra circunstancia que lo impidiera (que no encontrara un punto de enfoque, flash cargando, etc...). He revisado, por si acaso, la tabla de errores y los avisos en el visor y no figura ninguno que avise con r07. Tal y como te ha descrito Tronchi es el número de tomas que puede almacenar la cámara en su memoria interna. ¿Posteriormente te ha funcionado bien? Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Confirmo lo anterior, eso no es ningún error. Pudo deberse a cualquier otra causa: a mi, una vez me apareció en el display F-- y no me dejó tirar más fotos. Resulta que es un error que señala que no tienes montado ningún objetivo. Lo moví un poco (el objetivo) y se fué el error. Se conoce que en algún momento le dí un golpe a la cámara y dejó de hacer contacto el objetivo. Así de sencillo, pero no pude hacer más fotos ese día (por ignorancia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 A mi me dio un error, "fEE", y era por que no tenia el objetivo en la apertura f mas grande, donde lleva la marca para fijarlo, al esta en modo "A" por ejemplo Hasta que me di cuenta, mo volvi loco, jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarabe Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 En auto sigo sin poder hacer una foto, si hace falta el flash; asi que creo que esto se debe a algo que tengo mal configurado con el flash, pero no doy con ello. Cualquier ayuda o consejo sera magnificamente aceptado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.