Jump to content

r07

jarabe

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Puedes dormir tranquilo, si te aparece cuando pulsas el disparador hasta la mitad, es el número de fotogramas que caben en la memoria intermedia de la máquina (el buffer por así decirlo). Este número varía depende de la velocidad de la tarjeta de memoria y de la calidad (resolución de las fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarabe, es lo que te dice Tronchi. Si no te disparó la cámara es porque igual se dio alguna otra circunstancia que lo impidiera (que no encontrara un punto de enfoque, flash cargando, etc...).

He revisado, por si acaso, la tabla de errores y los avisos en el visor y no figura ninguno que avise con r07. Tal y como te ha descrito Tronchi es el número de tomas que puede almacenar la cámara en su memoria interna.

¿Posteriormente te ha funcionado bien? Ya nos contarás.

Enlace al comentario

Confirmo lo anterior, eso no es ningún error. Pudo deberse a cualquier otra causa: a mi, una vez me apareció en el display F-- y no me dejó tirar más fotos. Resulta que es un error que señala que no tienes montado ningún objetivo. Lo moví un poco (el objetivo) y se fué el error. Se conoce que en algún momento le dí un golpe a la cámara y dejó de hacer contacto el objetivo. Así de sencillo, pero no pude hacer más fotos ese día (por ignorancia).

Enlace al comentario

A mi me dio un error, "fEE", y era por que no tenia el objetivo en la apertura f mas grande, donde lleva la marca para fijarlo, al esta en modo "A" por ejemplo

Hasta que me di cuenta, mo volvi loco, jejejeje

Saludos ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...