Jump to content

Packs baterias SB800

Totins

Publicaciones recomendadas

¿Tenéis alguna experiencia con estos packs de baterías para el flash Nikon SB800?

Yongnuo SF18N

Yongnuo SF17

Lo pregunto porque los originales de Nikon valen un pastón comparados con éstos.

Nikon SD9 en Fotocasión :lol:

Nikon SD9 en Fotoboom

Nikon SD8A en BH

Los Yongnuo están por unos 60 - 70€ en Hong Kong, si funcionan bien, bienvenido sea el ahorro. Si no funcionan bien, pues tirar esos 70€ duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Totins, yo tengo el Yongnuo SF18N y me funciona de maravilla, si te fijas no es mas que una carcasa que alberga las 8 pilas y un cable.

La verdad es que seguramente el original tiene una calidad constructiva algo mejor. pero como tu dices vale una pasta.

Yo me compraria otra vez el mismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mí siempre me ha dado perro controlar si llevas pilas AA cargadas. Siempre que te hacen falta, las llevas sin cargar, o todas mezcladas. Por ese motivo voy a compra un de estas baterías y 4 cables para mis flashes. Además, seguro que la duración es muchísimo mayor que los portapilas, que es lo que son realmente esos packs de pilas que comentas.

http://cgi.ebay.es/Ishoot-Flash-Power-Unit...=item2c52d33006

Enlace al comentario

El viernes me llegó el SF-18N de Hong Kong.

Lo probé primero con el flash en ttl en la cámara, y muy bien, 7 disparos a 6 fps.

Luego lo probé con el SB-800 en remote y el integrado de la D300 como controlador. Tardaba un tiempo a recargarse, como si el pack de baterías no estuviera.

Volví a probarlo con el flash en la cámara, esta vez flash manual a plena potencia, y, ¡horror! el SB-800 se quedao atontado, no disparaba, no respondía a las teclas, no se podía parar. Apagué la cámara, saqué el flash y abrí la tapa de las pilas, se paró.

Volví a ponerle la tapa de las pilas, volvió a estar normal. Volví a probar con el SF-18, y lo mismo.

Las pilas eran nuevas, unas recargables Ni-MH de baja autodescarga GP-Recyko de 2200 mAh, me da un poco de repelús la cosa.

Os ha pasado algo similar a vosotros?

Volveré a probar con todas las pilas acabadas de cargar, e incluso le pondré la 5ª pila del flash, a ver!

Enlace al comentario

Hola Totins, te recomiendo que siempre que pongas ó quites el flash de la zapata de la cámara estén apagados ambos, si no puedes ocasionar un cortocircuito y averiar uno de los dos.

Suerte.

Ya, pero lo normal también es que el flash se deje apagar, y en mi caso, no respondía a ninguna tecla, por eso apagué la cámara y saqué el flash encendido, porque no se podía apagar.

Enlace al comentario

Finalmente he comprado un sb800, que estará acompañado con mis veteranos sb24 y 25, además de un par de baterías (las que os puse el enlace anteriormente) con sus cables conectores correspondientes (dos cables por batería). Ya os contaré qué tal van... Desde luego, prefiero poner a cargar la batería y olvidarme después de pilitas... que me ponen nervioso.

Enlace al comentario

En mi caso tengo 4 o 5 baterias para mi D200.Estoy empezando a tocar más en serio la iluminación (antes ponia el flash disparabay a ver que salia).Mi pregunta es si conoceis algún artilugio que me permita usar las baterias de la D200 para el flash.Es un sb-28,pero en cuanto aprenda a controlarlo en manual intentaré coger un sb-800.

Enlace al comentario

En mi caso tengo 4 o 5 baterias para mi D200.Estoy empezando a tocar más en serio la iluminación (antes ponia el flash disparabay a ver que salia).Mi pregunta es si conoceis algún artilugio que me permita usar las baterias de la D200 para el flash.Es un sb-28,pero en cuanto aprenda a controlarlo en manual intentaré coger un sb-800.

Amigo mclarry lo tienes complicado :)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Lo probé primero con el flash en ttl en la cámara, y muy bien, 7 disparos a 6 fps.

Luego lo probé con el SB-800 en remote y el integrado de la D300 como controlador. Tardaba un tiempo a recargarse, como si el pack de baterías no estuviera.

Volví a probarlo con el flash en la cámara, esta vez flash manual a plena potencia, y, ¡horror! el SB-800 se quedao atontado, no disparaba, no respondía a las teclas, no se podía parar. Apagué la cámara, saqué el flash y abrí la tapa de las pilas, se paró.

Volví a ponerle la tapa de las pilas, volvió a estar normal. Volví a probar con el SF-18, y lo mismo.

Las pilas eran nuevas, unas recargables Ni-MH de baja autodescarga GP-Recyko de 2200 mAh, me da un poco de repelús la cosa.

Volveré a probar con todas las pilas acabadas de cargar, e incluso le pondré la 5ª pila del flash, a ver!

totins

Me ha pasado exactamente lo mismo

se me bloquea el sb 800, por lo visto es un fallo de ese modelo

y no sirve pa na

por lo que acabo de comprobar

tu post es de mayo, lastima no haberlo visto antes

como has solucionado el tema.....

gracias

Enlace al comentario

totins

Me ha pasado exactamente lo mismo

se me bloquea el sb 800, por lo visto es un fallo de ese modelo

y no sirve pa na

por lo que acabo de comprobar

tu post es de mayo, lastima no haberlo visto antes

como has solucionado el tema.....

gracias

Enlace al comentario

Entiendo que estas baterías se conectan al flash mediante la toma de corriente del mismo, y sirve para aumentar la autonomia del flash, no? Para que dure más que con las pilas, no?

Tengo dos flash para hacer retratos, pero creo que no llego a tirar tantas fotos como para necesitar algo así, de momento con las pilas voy sobrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...