Jump to content

abrazo al mar

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoal juanmaria: yo no sé que es una foto "real. Igual la que saca el rey (broma). Me parece muy buena, en general. Esos colores sólidos de la estructura que se introducen en el mar refuerzan el tema del embarcadero de minerales. A lo mejorable de los compañeros, yo añadíría lo de la verticalidad (difícil solución, teniendo en cuenta la baranda de hierro de la parte inferior).

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. Muy buena composición, pero haría 2 apuntes:

- El arbolito de la izquierda y la valla del primer término (esto es ya simplemente cuestión de gustos) me sobran porque distraen un poco.

- El horizonte está muy caído a la derecha, y la perspectiva granangular de los postes verticales agrava la sensación.

A pesar de ello, debo decir que es una foto muy bien vista en términos generales.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero!

Muy buena foto!!

Como se ha comentado mas arriba, muy buenos colores los de la estructura, y una pena el cielo que no diera mas juego, pero me permito añadir un par de apuntes, sobretodo del encuadre. Yo probablemente, hubiera probado de hacer la foto desde esas roquitas que tienes ahi delante, evitando asi la barandilla y el arbolito, y buscando un encuadre un poco mas abierto al agua para exagerar la perspectiva de la curva hacia el mar/lago. Pero eso son cosas de cada uno, ya que aqui cada uno de nosotros sacaria una toma diferente.

De todos modos, muy buena toma!

Un saludo!

Enlace al comentario