juanmaria Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 antiguo embarcadero de minerales puerto de Huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pues me pues gusta bastante. El cielo lo veo flojillo, pero es una foto muy agradable y el encuadre esta bien resuelto. Quizas un bracketing de exposiciones y juntarlas todas lo resolviera, pero claro, ya no seria una foto "real" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buena composición, quizás el tema del cielo, pero fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hoal juanmaria: yo no sé que es una foto "real. Igual la que saca el rey (broma). Me parece muy buena, en general. Esos colores sólidos de la estructura que se introducen en el mar refuerzan el tema del embarcadero de minerales. A lo mejorable de los compañeros, yo añadíría lo de la verticalidad (difícil solución, teniendo en cuenta la baranda de hierro de la parte inferior). Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 A mi me gusta. Muy buena composición, pero haría 2 apuntes: - El arbolito de la izquierda y la valla del primer término (esto es ya simplemente cuestión de gustos) me sobran porque distraen un poco. - El horizonte está muy caído a la derecha, y la perspectiva granangular de los postes verticales agrava la sensación. A pesar de ello, debo decir que es una foto muy bien vista en términos generales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 A mi me encanta pero esta caidisima no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Si, es cierto, tengo que retocarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola compañero! Muy buena foto!! Como se ha comentado mas arriba, muy buenos colores los de la estructura, y una pena el cielo que no diera mas juego, pero me permito añadir un par de apuntes, sobretodo del encuadre. Yo probablemente, hubiera probado de hacer la foto desde esas roquitas que tienes ahi delante, evitando asi la barandilla y el arbolito, y buscando un encuadre un poco mas abierto al agua para exagerar la perspectiva de la curva hacia el mar/lago. Pero eso son cosas de cada uno, ya que aqui cada uno de nosotros sacaria una toma diferente. De todos modos, muy buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me gusta mucho el encuadre y el color de esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas