IreneG.R Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bueno pues tengo una d60 y sólo dispongo del objetivo que me venía en el kit, el 18-55mm, . suelo usar la cámara para viajes, fotografiar animales, conciertos.. El objetivo que tengo se me queda a veces corto x lo que me gustaría comprarme otro y tener más zoom, pero el problema es que no tengo mucho presupuesto jeje.., he visto un 70-300 x 159 euros, no entiendo mucho, y no sé si me lo consejáis o si me podéis recomendar otro que me pueda venir mejor. Muchisimas gracias por orientarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Mejor un 55-200 bueno y estabilizado que un 70-300 malo y sin estabilizar. Te aconsejaría este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Sobre todo ten en cuenta que debe estar motorizado el objetivo (HSM por Sigma y AFS por Nikon). Porque si no me equivoco, la D60 no lleva motor dentro. Editado 15 de Abril de 2010 por alcatraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Yo tengo un Sigma 70-300 que me regalaron, no tiene estabilizador y se nota. Al máximo zoom te tiembla mucho la mano, aunque yo lo tengo medio domado ya. Pero el que te aconseja HermetiC está muy bien y no parece demasiado caro. Eso sí, ten en cuenta que necesitas uno con motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Como te indican el complemento idoneo según nos cuentas es el 55-200Vr que te solucionaría tus necesidades a un precio adecuado y con una calidad decente. Así tendrías un rango focal que cubre desde los 18mm hasta los 200mm con el cual haría el 95% de tus fotos según nos cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muxas gracias a todos x vuestros consejos, me decantaré entocnes x el 55-200Vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 El 55-200 VR, es sin duda tu objetivo, si el presupuesto es muy apretado. Si puedes estirarte un poco mas, o esperar un poco y ahorrar algo, entonces el 70-300 VR seria tu objetivo ideal. Yo particularmente esperaria un poco e iria a por el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) En el mercadillo de este foro puedes encontrar opciones como esta: 55-200 VR EDITO: enlace arreglado, gracias aaraez jajajaja, me equivoque al dar click derecho sobre el que no era para copiar el link Saludos. Editado 15 de Abril de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En el mercadillo de este foro puedes encontrar opciones como esta: 55-200 VR Creo que se te ha ido la mano con el enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En el mercadillo de este foro puedes encontrar opciones como esta: 55-200 VREDITO: enlace arreglado, gracias aaraez jajajaja, me equivoque al dar click derecho sobre el que no era para copiar el link Saludos. Me parece que te han visto el plumero :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En el mercadillo de este foro puedes encontrar opciones como esta: 55-200 VREDITO: enlace arreglado, gracias aaraez jajajaja, me equivoque al dar click derecho sobre el que no era para copiar el link Saludos. Ya, ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas