Carrasco Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 He comprado en ebay uno de esos adaptadores que se enroscan al objetivo. Tiene un factor de conversion de 0,45 asi que se supone, o eso pense yo que si lo enrrosco a mi 18 55 y poniendo el objetivo a 18 me daria 8,1 mm, algo parecido al ojo de pez peleng, pero de eso nada, me coje mas campo de vision si, pero nada de imagenes superdistorsionadas y esfericas, como puedo conseguir eso sin que me cueste mucho, no me importa mucho la poca calidad que ofrecen estos adaptadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es que un ojo de pez no sólo tiene una focal muy corta, además está construido para que distorsione y produzca la imagen que produce. El adaptador que has comprado mantendrá (con algo de distorsión), la imagen normal, sólo que con mayor ángulo de visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ¿Que adaptador es? El efecto ojo de pez lo puedes optener luego en el revelado raw al igual que la distorción de los ojos de pez se puede subsanar en el raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Wnas, si podrías subir nos una foto à 18mm con él y sin él, así que el modelo, seria una gran ayuda para mi. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ahora mismo me tengo que ir pero en cuanto vuelva prometo hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas