elanfi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues yo en la d300s utilizo tanto la nikon original como una hama. Y si que le encuentro una diferencia: el precio. Por lo demas todo igual. Saludos. jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Otro más con D90+grip y una batería Hama y otra original funcionando perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues yo en la d300s utilizo tanto la nikon original como una hama. Y si que le encuentro una diferencia: el precio. Por lo demas todo igual. Saludos. jose Luis. Gracias por pasar. El domingo hay KDD - cursillo de Capture NX 2 en Alzira, por si te quieres venir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Otro más con D90+grip y una batería Hama y otra original funcionando perfectamente. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias por pasar.El domingo hay KDD - cursillo de Capture NX 2 en Alzira, por si te quieres venir... Gracias Euwe por la informacion, la verdad es que no lo sabia. Y si que me pilla cerca, lo que me pilla lejos es el capture. Me voy haciendo un buen equipo poco a poco, pero en cuestion de software aun estoy en pañales. Pero lo quiero solucionar, mis proximas adquisiciones seran posbilemente un calibrador de pantalla y el capture, pero me esperare al menos unas semanitas, que acabo de encargar el R1C1 y ya rasca un poco el bolsillo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias Euwe por la informacion, la verdad es que no lo sabia. Y si que me pilla cerca, lo que me pilla lejos es el capture. Me voy haciendo un buen equipo poco a poco, pero en cuestion de software aun estoy en pañales. Pero lo quiero solucionar, mis proximas adquisiciones seran posbilemente un calibrador de pantalla y el capture, pero me esperare al menos unas semanitas, que acabo de encargar el R1C1 y ya rasca un poco el bolsillo. Saludos. Jose Luis. Hombre, yo creo que si tienes pensado adquirir el Capture NX 2 (no confundir con el One) te vendrá muy bien como toma de contacto. Te paso el enlace al hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry741681 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Gracias, Euwe, me lo ha chivado Fossy. Estoy en tratos con la señora, sí que me apetece. Seguramente confirme esta noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hombre, yo creo que si tienes pensado adquirir el Capture NX 2 (no confundir con el One) te vendrá muy bien como toma de contacto. Te paso el enlace al hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry741681 Un saludo. Gracias por el enlace Euwe, si que me apetece ir, ademas conozo a la mayoria de la gente que va por una quedada que se hizo en Sagunto, Pero, por desgracia, me parece que no voy a poder ir, tengo comprometida para ese dia una paella familiar, y tu que eres del "terreno" ya sabes lo que son estas cosas. En fin, otra vez sera. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Gracias por el enlace Euwe, si que me apetece ir, ademas conozo a la mayoria de la gente que va por una quedada que se hizo en Sagunto, Pero, por desgracia, me parece que no voy a poder ir, tengo comprometida para ese dia una paella familiar, y tu que eres del "terreno" ya sabes lo que son estas cosas. En fin, otra vez sera. Saludos. Jose Luis. Pásalo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Hola a tod@s: Vuelvo a escribir en este hilo porque hoy he estrenado mi nueva batería Hama EN-EL3e y, después de toda la mañana tirando fotos, el nivel de carga de la batería no ha bajado de 100%. Por otro lado, sí que indica el número de fotos realizadas. Parece que la cámara no reconoce el nivel de carga. He sacado la batería varias veces y siempre lo mismo. ¿Voy a la tienda y pido que me la cambien por otra o puedo realizar alguna comprobación? Editado 17 de Mayo de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Prueba a esperar a quedarte sin batería para saber que realmente siempre marca 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Prueba a esperar a quedarte sin batería para saber que realmente siempre marca 100%. El problema es que esta semana me voy de viaje, y no quiero jugármela, por eso antes de reclamar el cambio quisiera saber si existe alguna comprobación. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 El problema es que esta semana me voy de viaje, y no quiero jugármela, por eso antes de reclamar el cambio quisiera saber si existe alguna comprobación. Gracias por pasar. Pues usa más la cámara antes de irte de viaje. La batería se puede agotar en una jornada de trabajo, y mas aun si la usas de continuo con la intención de agotarle la energía. Haz que el exposímetro quede siempre activado, que no se apague el LCD... y contrólala cada cierto tiempo, no sea que te la encuentres sin energía y luego no sepas si había bajado el contador de batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues usa más la cámara antes de irte de viaje. La batería se puede agotar en una jornada de trabajo, y mas aun si la usas de continuo con la intención de agotarle la energía. Haz que el exposímetro quede siempre activado, que no se apague el LCD... y contrólala cada cierto tiempo, no sea que te la encuentres sin energía y luego no sepas si había bajado el contador de batería. Ayer la puse en marcha y me puse a observar el nivel de carga. Después de unos 5-10 minutos, el nivel pasó directamente de 100 a 92%. En este punto, fue bajando más o menos a un ritmo de 1% / 1 min. Hoy he vuelto a hacer pruebas y el nivel desciende aproximadamente a ese ritmo. Cuando apago la cámara y la vuelvo a encender el nivel aumenta entre 5 y 7%, descendiendo a un ritmo más rápido hasta llegar al nivel que tenía cuando la apagué. Entiendo que el funcionamiento se puede considerar normal, pero como no he hecho pruebas con la original no puedo comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo la tengo y apenas se nota la diferencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Yo tambien la monto en grip y solo una diferencia... EL PRECIO!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas