Jump to content

Batería EN-EL3e Hama

Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo en la d300s utilizo tanto la nikon original como una hama. Y si que le encuentro una diferencia: el precio. Por lo demas todo igual.

Saludos.

jose Luis.

Gracias por pasar.

El domingo hay KDD - cursillo de Capture NX 2 en Alzira, por si te quieres venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

El domingo hay KDD - cursillo de Capture NX 2 en Alzira, por si te quieres venir...

Gracias Euwe por la informacion, la verdad es que no lo sabia. Y si que me pilla cerca, lo que me pilla lejos es el capture. Me voy haciendo un buen equipo poco a poco, pero en cuestion de software aun estoy en pañales. Pero lo quiero solucionar, mis proximas adquisiciones seran posbilemente un calibrador de pantalla y el capture, pero me esperare al menos unas semanitas, que acabo de encargar el R1C1 y ya rasca un poco el bolsillo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias Euwe por la informacion, la verdad es que no lo sabia. Y si que me pilla cerca, lo que me pilla lejos es el capture. Me voy haciendo un buen equipo poco a poco, pero en cuestion de software aun estoy en pañales. Pero lo quiero solucionar, mis proximas adquisiciones seran posbilemente un calibrador de pantalla y el capture, pero me esperare al menos unas semanitas, que acabo de encargar el R1C1 y ya rasca un poco el bolsillo.

Saludos.

Jose Luis.

Hombre, yo creo que si tienes pensado adquirir el Capture NX 2 (no confundir con el One) te vendrá muy bien como toma de contacto.

Te paso el enlace al hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry741681

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que si tienes pensado adquirir el Capture NX 2 (no confundir con el One) te vendrá muy bien como toma de contacto.

Te paso el enlace al hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry741681

Un saludo.

Gracias por el enlace Euwe, si que me apetece ir, ademas conozo a la mayoria de la gente que va por una quedada que se hizo en Sagunto, Pero, por desgracia, me parece que no voy a poder ir, tengo comprometida para ese dia una paella familiar, y tu que eres del "terreno" ya sabes lo que son estas cosas. En fin, otra vez sera.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace Euwe, si que me apetece ir, ademas conozo a la mayoria de la gente que va por una quedada que se hizo en Sagunto, Pero, por desgracia, me parece que no voy a poder ir, tengo comprometida para ese dia una paella familiar, y tu que eres del "terreno" ya sabes lo que son estas cosas. En fin, otra vez sera.

Saludos.

Jose Luis.

Pásalo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a tod@s:

Vuelvo a escribir en este hilo porque hoy he estrenado mi nueva batería Hama EN-EL3e y, después de toda la mañana tirando fotos, el nivel de carga de la batería no ha bajado de 100%.

Por otro lado, sí que indica el número de fotos realizadas.

Parece que la cámara no reconoce el nivel de carga.

He sacado la batería varias veces y siempre lo mismo.

¿Voy a la tienda y pido que me la cambien por otra o puedo realizar alguna comprobación?

:P

Editado por Euwe
Enlace al comentario

Prueba a esperar a quedarte sin batería para saber que realmente siempre marca 100%.

El problema es que esta semana me voy de viaje, y no quiero jugármela, por eso antes de reclamar el cambio quisiera saber si existe alguna comprobación.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

El problema es que esta semana me voy de viaje, y no quiero jugármela, por eso antes de reclamar el cambio quisiera saber si existe alguna comprobación.

Gracias por pasar.

Pues usa más la cámara antes de irte de viaje. La batería se puede agotar en una jornada de trabajo, y mas aun si la usas de continuo con la intención de agotarle la energía. Haz que el exposímetro quede siempre activado, que no se apague el LCD... y contrólala cada cierto tiempo, no sea que te la encuentres sin energía y luego no sepas si había bajado el contador de batería.

Enlace al comentario

Pues usa más la cámara antes de irte de viaje. La batería se puede agotar en una jornada de trabajo, y mas aun si la usas de continuo con la intención de agotarle la energía. Haz que el exposímetro quede siempre activado, que no se apague el LCD... y contrólala cada cierto tiempo, no sea que te la encuentres sin energía y luego no sepas si había bajado el contador de batería.

Ayer la puse en marcha y me puse a observar el nivel de carga. Después de unos 5-10 minutos, el nivel pasó directamente de 100 a 92%. En este punto, fue bajando más o menos a un ritmo de 1% / 1 min.

Hoy he vuelto a hacer pruebas y el nivel desciende aproximadamente a ese ritmo.

Cuando apago la cámara y la vuelvo a encender el nivel aumenta entre 5 y 7%, descendiendo a un ritmo más rápido hasta llegar al nivel que tenía cuando la apagué.

Entiendo que el funcionamiento se puede considerar normal, pero como no he hecho pruebas con la original no puedo comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario