Fran77 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Toma de una puesta de sol en la playa de bolonia, cerca de Tarifa. E stá un poco idealizada, espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues a mi si que me gusta. Composición, color. No se puede decir que sea una foto sin personalidad. Habrá quien opine que el tratamiento es demasiado intenso. Yo no lo veo así. Impactante. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 XD que foto más preciosa, te has lucido me encanta su composición y has bordado le regla de los tercios, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Creo es muy bonita,,,, """idealizaste"" y la trabajaste bien...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Es muy bonita. Es de esas fotos que te quedas mirando porque te gusta algo de ella, pero tampoco sabes lo que es....No se, no se que es, pero me gusta mucho... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola Fran77: coincido con los anteriores. Gran cielo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Está muuuuy bien la foto !!... Me gusta toda de arriba a abajo, el cielo impresionante con ese nubarrón y los rayos cayendo ese mar... todo espumado, impresionante, y la arena... con esa roca que todavía no ha sido rodeada por la ola, y las piedras que parecen incrustadas en la arena de ese tono marrón impresionante... :) Me gusta mucho. Enhorabuena por la fotaza. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias a todos por la buena aceptación de la toma. La verdad es que fué un gran día para hacer fotos, había un cielo impresionante. Lo malo fue el chaparrón que me acompañó más tarde, pero mereció la pena, y mucho. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 un voto más para una imagen espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy bonita. Me gusta como has dado protagonismo a parte de la orilla, desplazando el horizonte para arriba. El cielo te ha quedado impactante, de colores intensos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotengo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) La foto está genial, quizás te pasaste idealizando la nube de la izquierda, sobre todo en la parte baja, :) Editado 19 de Abril de 2010 por xotengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La parte de abajo si, es verdad, se oscureció demasiado al subirle un poco el contraste, aún así la aclaré lo poco que se pudo permitir para no comprometer los tonos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas