Jump to content

Cable I-TTL

jorandgar

Publicaciones recomendadas

Ese que has puesto debe funcionar perfectamente.

Y ESTE CABLE, todavía más barato y de Pixel, también, además lo especifica en la página.

Y ESTE CABLE también, además tiene salida para conectarle por cable dos flashes más.

Con ESTA ZAPATA y ESTE CABLE conectados al SC-28, el del segundo enlace, puedes poner varios flashes en TTL.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro la intención es no perder el ttl, lo voy a usar en strobist, el SB con el cable, junto con otro flash antiguo incorporándole una fotocélula tambien de linkdelight

Muchas gracias por vuestras prontas opiniones!!

El problema es que tengo una D40 jeje

Enlace al comentario

Ese que has puesto debe funcionar perfectamente.

Y ESTE CABLE, todavía más barato y de Pixel, también, además lo especifica en la página.

Y ESTE CABLE también, además tiene salida para conectarle por cable dos flashes más.

Con ESTA ZAPATA y ESTE CABLE conectados al SC-28, el del segundo enlace, puedes poner varios flashes en TTL.

Saludos

Esa tienda es de fiar??

1S

Enlace al comentario

HOla, yo tengo de nikon el as-10, el sc-17 y el sc-26, si pongo el sb-800 en el sc-17, me lo detecta la camra, si uno el as-10 con el sc-17, mediante el sc-26 y pongo el sb-800 sobre el as-10, no me lo detecta la camara y solo dispara si hay flash sobe el sc-17, no dispara ittl, dispara como si fuerta manual.

¿Puede que mi cable sc-26 este mal? o yo hago algo mal?

un saludo

PAco

Enlace al comentario

HOla, yo tengo de nikon el as-10, el sc-17 y el sc-26, si pongo el sb-800 en el sc-17, me lo detecta la camra, si uno el as-10 con el sc-17, mediante el sc-26 y pongo el sb-800 sobre el as-10, no me lo detecta la camara y solo dispara si hay flash sobe el sc-17, no dispara ittl, dispara como si fuerta manual.

¿Puede que mi cable sc-26 este mal? o yo hago algo mal?

un saludo

PAco

Si lo lees rápido y casi sin respiración suena como Groucho Marx (la parte contratante de la segunda parte es igual a la parte contratante de la primera parte...).

Aquí haría falta un moderador o alguien que sepa de cacharros, me he cogido al final el sc-28 copiachina de la tienda que me comentó Iritmo, para luego quizá comprar otros cables y acoplarlos como dijo, cuando llegue os comento que tal, aunque me parece que va a tardar con ésto de los volcanes...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...