jorandgar Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Os compraríais este cable TTL para sacar el flash fuera de la cámara? CABLE Hay alguna otra alternativa a los 50€ del de nikon que funcione con el SB-900?? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Ese que has puesto debe funcionar perfectamente. Y ESTE CABLE, todavía más barato y de Pixel, también, además lo especifica en la página. Y ESTE CABLE también, además tiene salida para conectarle por cable dos flashes más. Con ESTA ZAPATA y ESTE CABLE conectados al SC-28, el del segundo enlace, puedes poner varios flashes en TTL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Os compraríais este cable TTL para sacar el flash fuera de la cámara? CABLE Hay alguna otra alternativa a los 50€ del de nikon que funcione con el SB-900?? Muchas gracias! Yo lo compré y no he tenido ningún problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Claro la intención es no perder el ttl, lo voy a usar en strobist, el SB con el cable, junto con otro flash antiguo incorporándole una fotocélula tambien de linkdelight Muchas gracias por vuestras prontas opiniones!! El problema es que tengo una D40 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Ese que has puesto debe funcionar perfectamente.Y ESTE CABLE, todavía más barato y de Pixel, también, además lo especifica en la página. Y ESTE CABLE también, además tiene salida para conectarle por cable dos flashes más. Con ESTA ZAPATA y ESTE CABLE conectados al SC-28, el del segundo enlace, puedes poner varios flashes en TTL. Saludos Esa tienda es de fiar?? 1S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 HOla, yo tengo de nikon el as-10, el sc-17 y el sc-26, si pongo el sb-800 en el sc-17, me lo detecta la camra, si uno el as-10 con el sc-17, mediante el sc-26 y pongo el sb-800 sobre el as-10, no me lo detecta la camara y solo dispara si hay flash sobe el sc-17, no dispara ittl, dispara como si fuerta manual. ¿Puede que mi cable sc-26 este mal? o yo hago algo mal? un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola pacoqm, mira a ver con un medidor de continuidad (polímetro) los contactos, a ver si es que uno de los cables está mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Esa tienda es de fiar?? 1S Hola jorandgar, Guviol te ha traducido la parte donde está la compatibilidad, como vés es compatible con tu cámara. Gracias Guviol. Se me pasó decirte que yo he comprado varias cosas en esa tienda y son de fiar, todo perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 HOla, yo tengo de nikon el as-10, el sc-17 y el sc-26, si pongo el sb-800 en el sc-17, me lo detecta la camra, si uno el as-10 con el sc-17, mediante el sc-26 y pongo el sb-800 sobre el as-10, no me lo detecta la camara y solo dispara si hay flash sobe el sc-17, no dispara ittl, dispara como si fuerta manual.¿Puede que mi cable sc-26 este mal? o yo hago algo mal? un saludo PAco Si lo lees rápido y casi sin respiración suena como Groucho Marx (la parte contratante de la segunda parte es igual a la parte contratante de la primera parte...). Aquí haría falta un moderador o alguien que sepa de cacharros, me he cogido al final el sc-28 copiachina de la tienda que me comentó Iritmo, para luego quizá comprar otros cables y acoplarlos como dijo, cuando llegue os comento que tal, aunque me parece que va a tardar con ésto de los volcanes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 una pregunta tengo un sb900 y una d90 cuando tiro con la camara en commander y configurado en TTL y el flas esta fuera. A mi me respeta el TTL no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Con el SB900 por supuesto que si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 yo tengo el cable y los 3 metros no se... sera totalmente estirado, pero montandolo en un tripode y sin que tire todo no llega al metro y medio. de todas formas estoy contento, realiza su funcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 para qe quiero yo entonces el cable si tengo la d90 y el sb900? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.