fotomachi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Una imágen que saqué la semana pasada. Alguien puede imaginar varias temas revisando la foto. Que yo he visto está en el título :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Esta es una de las fotos que más me han gustado de los últimos tiempos. Me encanta esa composición. Y como esto es una cuestión totalmente subjetiva te diré que es una foto que a mi al menos me transmite mucho. Y añadiré que me gusta el tratamiento suave de ese byn. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Opino como Bost. Una foto realmente bonita., una composición que me gusta, que me hace pensar, que me transmite mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 muy buena, pero la pose del arbol me encanta, te lleva ma lejos de la realidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Una foto muy bonita, de esas que lleva una historia detrás o que te hace pensar. La encuentro muy bien compuesta, ocupando el tercio inferior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola. Una foto muy agradable, me gusta la composicion tan diferente de lo habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me parece una toma que transmite mucho... tanto la composición como el procesado en byn están perfectos, veo que esa capilla da mucho juego Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 no seré yo el que discuta la calidad de la foto, tratamiento perfecto, encuadre superior. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 No puedo aportar nada a lo que han comentado los compañeros, tan solo unirme, Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 me sumo a las felicitaciones. Por poner una pega a mí me sobra mucho aire por arriba. Saludos www.flickr.com/photos/aitoraguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola, creo que un recorte 5/4 le vendría fantástico. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Un poco menos de cielo no le vendria mal. Por lo demas, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Eso es loque yo vi al primer vistazo pero nadie se hacia eco de esa anomalia, que para mi loes le sobra mucho aire por arriba,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me parece una foto preciosa, me ha gustado tanto que ni me habia fijado en que si le sobra un poquito de cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas