Jump to content

Pixel Quemado D3s

juanillo_76

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

Estaba mirando esta mañana varias fotos que tiré el sabado a ISO 6400 y veo que tengo un pixel quemado.

La camara no tiene mas de un mes, vosotros que pensais? La mando de vuelta al comercio o para finicon?

Un saludo!

Juan

Al comercio de inmediato Juanillo, que te la cambien por una nueva, si está en garantía no hay problema. Finicón igual te retira la cámara y se pasa con ella meses hasta que te da solución.

El servicio técnico cuanto menos lo pises mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ¿ un pixel quemado se nota en las fotos ? .

Un saludo.

Dependiendo donde esté y el tipo de fotos que hagamos, puede pasar completamente desapercibido o ser muy evidente, sobre sujetos o fondos de colores uniformes y oscuros se nota más. Si revelamos con software de Adobe podemos tardar en darnos cuenta, los elimina automáticamente mientras abrimos el RAW.

saludos

Enlace al comentario

Hola , gracias por la info. , como se detecta , ¿es como un punto blanco , negro o algo por el estilo ? , lo pregunto por si me pasa , poder detectarlo.

Si no has visto ninguno, yo no me preocuparía en buscarlo, es un problema común en los sensores, y aunque no apareciese ahora podría aparecer más adelante, porque ningún sensor está libre de ellos. Sólo en cámaras recién compradas y donde su aparición es muy evidente a ISOs bajos, justificaría un cambio o un remapeo del sensor. Lo ideal sería que todos los reveladores hiciesen lo mismo que los de Adobe, yo he tardado 20mil disparos en darme cuenta que tenía uno rojo a partir de ISO1600.

Suelen ser de color rojo, verde o azul y rara vez blancos o negros, tienen forma cuadrada, que se evidencia más cuando lo ampliamos, te adjunto una imagen del mío, una a tamaño real y la otra al 500%.

post-4297-1272839197.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias a todos!

Mi pixel es muy parecido al de mblancove, rojo puro y se ve a partir de ISO 3200... a ISOS mas bajos pasa practicamente desapercibido...

En finicon me dijeron que la unica solucion es cambiar el sensor, por lo que estoy en tramites de devolución del equipo... el unico problema es el stock mínimo de D3s, por lo que la cosa va para largo.

Un saludo!

j.

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias a todos!

Mi pixel es muy parecido al de mblancove, rojo puro y se ve a partir de ISO 3200... a ISOS mas bajos pasa practicamente desapercibido...

En finicon me dijeron que la unica solucion es cambiar el sensor, por lo que estoy en tramites de devolución del equipo... el unico problema es el stock mínimo de D3s, por lo que la cosa va para largo.

Un saludo!

j.

Les sale más económico y mucho más expedito remapear el sensor y con la demanda que tiene ese cuerpo, al día siguiente ya está en manos de otro.

espero que la espera sea corta.

Enlace al comentario

Les sale más económico y mucho más expedito remapear el sensor y con la demanda que tiene ese cuerpo, al día siguiente ya está en manos de otro.

espero que la espera sea corta.

Finicon intentó (por decirlo de una manera suave) el remapearlo, pero no fueron capaces...

Por lo que la unica solución es el cambio de sensor o la sustitución pura y dura...

Por cierto, el remapeo si es en garantia cuesta cero euros, claro...

Un saludo!

j.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...