tengounanikon Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Dos tomas de esta misma tarde. Espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Enhorabuena. Me gustan mucho tus fotos. Tanto estas dos como la de la amapola de tu otro hilo. Especialmente los colores tan vivos que consigues y la manera de ajustar el foco. La verdad es que son fotos que me han llamado especialmente la atención. Les imprimes un sello totalmente personal. Lo dicho, te felicito Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Preciosas las dos, la primera me encanta por el encuadre y lo limpio de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Son una guapada,, en estilo ,nitidez y textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La primera es muuuuuy buena, y la segunda no está mal pero el encuadre no me convence. De la primera destacar la nitidez de la flor y el superdesenfoque del fondo. Muy chulas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Una iluminacion y enfoque muy buenos, me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Sencillamente magníficas en todos sus aspectos. Las dos tomas, emiten una magia especial. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 a mi me han gustado mucho las dos y como decia otro compañero parecen "magicas". jeje. Muy buenas las 2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Una vez sobrepuesto de la emocion de ver tantos comentarios amables, quiero daros las gracias a todos por haber pasado a verlas y ser tan generosos en las criticas. Muchas veces uno se desepera cuando ve que cuelga fotos que pasan inadvertidas, pero cuando una/as foto/s son objeto de tan buenos comentarios el subidon de adrenalina que experimentas es comparable al de hacer paracaidismo. Lo poco que se de este arte digital aqui lo he aprendido y mi intencion es seguir haciendolo, estimulado por los animos que me da tanta buena gente del foro. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) Las encuentro exquisitas, sencillamente perfectas por lo pensadas y perfectamente plasmadas que estan. Son una autentica belleza visual. Editado 22 de Abril de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Las encuentro exquisitas, sencillamente perfectas por lo pensadas y perfectamente plasmadas que estan.Son una autentica belleza visual. Gracias a ti tambien por tu mas que amable comentario, me alegro de que te hayan gustado tanto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas