egidan Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) ... mi primera foto en este apartado ( ... que lluevan critica por favor :) ) un saludo 85mm f/1.8 D - f/6.3 - 1/60" ISO 200 - Matricial - sin Flash Editado 19 de Abril de 2010 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ... hola , ninguno me da una manita ? ... ninguna critica constructiva ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Es que es muy bueno el retrato la expresion muy natural tecnicamente bien resuelta y el recuadre, aunque discutible, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pues la verdad me gusta la foto en si, el encuadre esta muy acertado, me parece una buena foto, felicidades por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo la veo muy bien de luz y en el momento preciso, la foto trasmite que es lo fundamental. Como gusto personal hubiera realizado un recorte más agresivo, hubiera cortado todo lo verde del fondo de la izquierda un poquito por la derecha y un poquito por abajo. Y un poco más de contraste 10% o así. Como gusto personal. Muy buen retrato, y muy bien realizado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La foto me gusta, pero creo que con un poco más de contraste qudaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 El modelo tiene un rostro interesante y posa con naturalidad, el resultado se ve en la foto, que es un buen retrato. Quizás podría mejorarse el procesado, reencuadrando para eliminar la vegetación del fondo, que distrae un poco, y dándole algo más de "caña" en general, ya que ha quedado algo blanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) El encuadre me parece buenísimo y la pose es "auténtica", genial. El "Pirelli" rebosa naturalidad por todos los lados en esta foto. Lo único que no le hace justicia es el fondo, que es mu feo. (es cierto lo del contraste) Foto genial :) . Salu2, Editado 20 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ... compañeros , primero gracias por las visitas ... y ( cosas fundamental ) las criticas ... que seguramente tendré en cuenta. ... no soy un gran amante de los retoques y me gustaría sacar toda el alma de los personajes en el momento del disparo ... peroooo esto queda a la portada de los grandes maestro de nuevo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 De acuerdo con los compis, la toma es natural, mola, mola... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 El ecuadre esta bien el recorte discutible sugun gustos la expresion buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas