Jump to content

mi amigo Pirelli

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien de luz y en el momento preciso, la foto trasmite que es lo fundamental.

Como gusto personal hubiera realizado un recorte más agresivo, hubiera cortado todo lo verde del fondo de la izquierda un poquito por la derecha y un poquito por abajo. Y un poco más de contraste 10% o así. Como gusto personal.

Muy buen retrato, y muy bien realizado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo tiene un rostro interesante y posa con naturalidad, el resultado se ve en la foto, que es un buen retrato. Quizás podría mejorarse el procesado, reencuadrando para eliminar la vegetación del fondo, que distrae un poco, y dándole algo más de "caña" en general, ya que ha quedado algo blanda.

Enlace al comentario

El encuadre me parece buenísimo y la pose es "auténtica", genial. El "Pirelli" rebosa naturalidad por todos los lados en esta foto.

Lo único que no le hace justicia es el fondo, que es mu feo. (es cierto lo del contraste)

Foto genial :) . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

... compañeros , primero gracias por las visitas ... y ( cosas fundamental ) las criticas ... que seguramente tendré en cuenta.

... no soy un gran amante de los retoques y me gustaría sacar toda el alma de los personajes en el momento del disparo ... peroooo

esto queda a la portada de los grandes maestro :lol:

de nuevo gracias a todos :lol:

Enlace al comentario