Jump to content

Mar de Andamán (Tailandia)

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas fotos.

Playa de Railay West, al norte de Krabi, en la costa continental.

Playa paraiso de escaladores.

4537271855_13afe877a8_b.jpg

Atención: He corregido el nombre de la playa. No era Tonsai, que está al lado, es la de Railay West, más turistica.

Isla de Lipe. Dentro del Parque Nacional de Tarutao.

La isla de Lipe es como la Ibiza del mar de Andamán, pequeña y preciosa. Una joya todavia sin "machacar" como han hecho con las Phi Phi, en la costa de Krabi.

4520419244_8f6560a608_o.jpg

Editado por scruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de lugar, que bien as sabido trasmitir ese lugar.

En todo caso la primera para mi gusto le hubiera quitado un poquito de arena y se lo hubiera dado al cielo.

Cuando son tan buenas siempre uno quiere verlas lo más grande posible. :)

Editado por D_200
Enlace al comentario

Que envidia de lugar, que bien as sabido trasmitir ese lugar.

En todo caso la primera para mi gusto le hubiera quitado un poquito de arena y se lo hubiera dado al cielo.

Cuando son tan buenas siempre uno quiere verlas lo más grande posible. :)

Bueno. Es una pano. Lo único que podia hacer es recortar por abajo y listo. Las panos las hago con la maquina en vertical, y al procurar que no pierda el nivel al girar para que no provoque distorsion en la vista, pues lo que sale es lo que sale. Pero si, qiozas he querido abarcar demasiado, y un poco de recorte en la arena no le iria mal. Gracias.

Tengo más...y más playas e islas. Las iré colgando según las vaya procesando, que me falta tiempo.

Salu2.

Enlace al comentario

Islote de Laoliang.

Lo que veis es todo lo que hay, una especie de camping. Unas vacaciones de Robinson Crusoe, vamos.

La gente que ha acabado sus dias de privilegio en el eden, cogiendo el ferry a Krabi mediante el sistema típico de las islas, el "boat" perpetuo thai.

4533741665_7b8323ac1d_o.jpg

Editado por scruti
Enlace al comentario

Menudo reportaje. Me gustan todas, pero la primera y la ultima las que mas, aunque en la ultima es una pena el corte del pañuelo de colores.

Podrías intentar subirlas desde un servidor externo y en vista directa, que estas fotos hay que verlas y cuando están en enlace suele entrar pereza, y me incluyo en los que les da pereza.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Las famosas Phi Phi. Primera hora de la mañana, llegan las excursiones desde Puket y desde Railay. El acabose.

Cuando Leonardo di Caprio filmó ahi la famosa "La Playa" no sabian lo que estaban haciendo.

Por ahí se llega a Maya Bay, la playa de "La Playa", que una vez llegas "no se ve" de la cantidad de motoras que aparcan en bateria. Una desilusión tremenda que me llevé, y un cabreo de cojones. Anulé la excursión del dia siguiente a la isla de James Bond imaginando lo que me esperaba.

Para islas, solo nos queda las del Parque de Tarutao, hasta que las machaquen, que me lo temo.

4538790758_e38fdfc9ff_o.jpg

Editado por scruti
Enlace al comentario

Phranag. La más bonita de Railay

Todo un descubrimiento. Por algo en ella está el famoso hotel Rayavadee, lleno de rusos, por cierto. Una plaga estos dias en las islas de Tailandia.

4538983593_05c4e24e8a_o.jpg

Y entrando en la playa, a la altura del hotel:

4539639866_a62aec8980_o.jpg

Editado por scruti
Enlace al comentario

Muy bonitas, te falta la Cueva de las Golondrinas y el reportaje seria completo, Enhorabuena

Saludos

No se nada de la cueva de las golondrinas, donde estuvimos navegando con piragua fué en la cueva de los cocodrilos, en Tarutao. Donde está la que mencionas? Has estado en Andamán?

Enlace al comentario