Jump to content

Andenes

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita. El ambiente norteño se puede mascar. La mejora más obvia que le veo es quitarle la parte de abajo para que no se vea el trozo ese de asfalto que creo que estropea bastante el conjunto. Si no se viera esa orilla, la foto ganaría mucho.

Saludos..

No es que te falte razón, he hecho la pueba y si que mejora, pero es que cada uno tiene sus manías, y una de las múltiples mías es no variar el formato en el que están tomadas las fotos, a veces recorto, pero siempre conservando las proporciones.

La casa de la izquierda parece que está en b/n, jajaja. 11:30 PM? ISO?

Encuadre pelín justo por arriba.

Bonita foto, me quedo con ganas de ver lo que hay más a la derecha. Salu2,

Pues no está tocada de color, en efecto, 11,30 pm el ISO es 200, pero si no te cuadra, recuerda que está en la temporada y dentro la zona del sol de media noche. El grano que se observa, es al escanearla. Ai está un poco justa por arriba y por la derecha, debí subir mas la toma, con lo cual hubiese tenido mas aire por arriba y no se hubiese visto visto el asfalto como bien dice Bost. Lo de la derecha, es que el angular que tenía era solo un 28 (cámara analógica) y ...

Bueno, como estoy deseando volver tomo nota de las indicaciones.

Muy bonito el lugar, parece un cuadro,

saludos

E merito, no es mío es que por esa zona, todos los rincones son extraordinarios.

Muchas gracias a los tres por pasar y opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy bonita, me encantan las montañas del fondo... pero la batería de coche que hay en la parte inferior, en la cuneta, es que me mata! :-DD

Creo que habría que recortar esa parte...

¡Un saludo! :lol:

Para que luego digan que los noruegos son ecologistas ¡Mira que dejar una batería ahí en medio! jejeje

Bueno, definitivamente y aunque no me gusta recortar modificando proporciones, por una vez, lo voy a hacer

Gracias por comentar.

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

¿Mejor así?

Andenes-color1.jpg

Y ya que estábamos, además de recortar, le he dado un pequeño toque de filtro anti ruido y quitado unas motas que se pusieron al escanear.

Gracias por comparar y opinar

Mucho mejor así. aunque yo también me quedo con ganas de saber qué hay a la derecha...

Un saludo,

David

Enlace al comentario

¡Aaaah sí, yo creo que queda mucho mejor! ;)

Muchas gracias.

Ey! mucho mejor con ese recuadre! y si no tubiste la posibilidad de encuadrar un poco mas a la derecha, esta perfecto, la foto en si es muy linda, exposicion perfecta al igual que los brillos. ! felicitaciones! saludos!

Gracias a ti también, sobre todo porqué me estais dando una razón para volver, jejejej

Enlace al comentario

Precioso lugar. Y como opinaba Bost, la segunda ha quedado mucho mejor.

Bonita foto. Si vuelves saca mas fotos y las compartes, siempre es agradable perder la imaginación en ellas para desconectar del trabajo.

Saludos.

Si las cosas no se tuercen, espero que sea el próximo año, de momento subiré alguna mas de aquella zona. Por supuesto que llevaré mi D90, y tarjetas en cantidades industriales jejeje, que con los 11 carretes, quedé corto

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario