Jump to content

Bafy


ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapa!!!, la primera me gusta , la segunda , no se , un desfonque muy pronunciado y el foco en los ojos , pero no en la nariz...la veo rara , rara... ;)

 

En la segunda buscaba un enfoque que destacara mucho sus ojos, ya que tiene una mirada muy bonita :)

 

Gracias por opinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh, que tierna ;).

 

Esos poses en un perro son de uno entre un millon. Y ahi es donde se ve al buen fotógrafo que sabe cuando captar los buenos momentos.

 

Geniales

 

Me alegro que te gusten :) y gracias por lo de buen fotografo, jejeje ;)

 

Gracias por tu opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Yorkside, como el mío, muy bonitas fotos, en la segunda has hecho un truco de magia y ha desaparecido el cuerpo!!!! solo se ve la cabeza, tachannnnn!!!

 

En serio me gusta, ya me has elegrado la mañana. je je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Yorkside, como el mío, muy bonitas fotos, en la segunda has hecho un truco de magia y ha desaparecido el cuerpo!!!! solo se ve la cabeza, tachannnnn!!!

 

En serio me gusta, ya me has elegrado la mañana. je je je

 

Saludos

 

 

La segunda se que queda un poco estraño que solo se vea a foco algo de la cabeza, que parece que este en el aire, jejej, pero es lo que queria conseguir, esta tirada con el Nikkor 50 mm a f1.4 y me gusta mucho que se vean tan bien los ojos, ya que era lo que queria conseguir, tengo un recorte hecho en vertical que me gusta mucho, a ver so lo puedo subir mañana, que ahora mismo me voy de boda ;)

 

Me alegro que te gusten las fotos

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ketu, por mi parte ya tienes una estrella,la perrita y otra estrella que te pongo yo en el perfil, con dos ......

 

De boda acomo Afotador o como comensal, y por tanto pagano las bodas salen mas caras que el mejor restaurante.. que aprobeche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ketu, por mi parte ya tienes una estrella,la perrita y otra estrella que te pongo yo en el perfil, con dos ......

 

De boda acomo Afotador o como comensal, y por tanto pagano las bodas salen mas caras que el mejor restaurante.. que aprobeche.

 

Saludos

 

De boda como comensal, jejeje, pero me lleve la camara,y al final tire mas de 200 fotos en un par de ratos, jejejeje

 

Muchas gracias por los comentarios y por la estrellita, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda. La primera quizas cerrando más el diafragma para tener más campo focal.

 

Con ese objetivo creo recordar que la tire a la minima f disponible, ademas me costo un monton pillarla quieta, jejeje,

 

 

Gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ketu, la segunda es bueniiiiiiiiiiisima, ese enfoque sólo en la zona de los ojos, magnifíco. Sí señor. :)

 

oye, ¿a tu perrita le gusta el atún? :)

 

Gracias MATquina ;) viniendo de ti es todo un cumplido que te paezca buena :)

 

Y si, le gusta todo lo que le echen, atun, verdura, carne, fruta, ... es como una cabra, jajaja, pero procuramos que solo coma pienso

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese objetivo creo recordar que la tire a la minima f disponible...

Para el caso de la primera foto te decia lo contrario una f más alta f/8... pero seguramente tendrias poca luz.

 

... ademas me costo un monton pillarla quieta, jejeje,

 

Yo lo intenté con un labrador negro y la cosa también era francamente difícil. Por el momento me ha sido imposible sacarle todo el detalle al pelo. Pero todo se andara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que monada!!! es preciosa y se ve que está acostumbrada a posar. Me gusta mucho en la segunda tiene una expresión en los ojos absolutamente encantadora!!!

A parte de lo guapa que es considero que la foto tambien es de gran calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...