Jump to content

Desde el Castillo de Cortegana.

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Colega "Juanmaria" Bonito paisaje, pero no sigues la regla de los 2/3. El horizonte esta muy centrado. A la palmera, le recortas la parte de arriba y la pila de agua también la recortas. Todo estos pequeños "desarreglos" son fáciles de solucionar. Tienes lo mas importante, "el sujeto" que este no se va a mover, ( El paisaje). En mi humilde opinión de novato, yo hubiese sacado la foto unos metros mas atrás para "descentrar el horizonte" y poder ver la palmera y la pila entera.

Perdona "Juanmaria" por la "chapa" que te doy. Me gusta comentar las fotos que no tienen ningún comentario.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen comentario de Ciprius, coincido en casi todo con él. Creo además que no hay un motivo claro en la escena, hay demasiadas cosas para mi gusto y al final me pierdo sin saber donde centrarme. Un saludo

Enlace al comentario

Yo a esta foto sólo le veo un fallo, que el encuadre debería de ser vertical, ya no se cortaba la palmera, y entraba mejor el rollo ese con agua. Pena porque creo que saldría una composición muuy buena.

Salu2,

Enlace al comentario

hola juan, estoy con los demas compañeros, aun asi y despues de ver tu foto varias veces no se que es lo que querias que vieramos ¿ que es lo que destacarias o que es lo que intentabas destacar de esta foto?

la palmera no ya que la recortas, la balsa de agua lo mismo lo recortas, toma nota juan, primero mira algo que quieras fotografiar, luego compones la foto por el visor. entre la coposicion y el horizonte totalente centrado la foto no dice nada.

asi que a segir disparando y ya veras que buenas fotos nos enseñas, un saludo

Enlace al comentario