juanmaria Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva). Desde el Castillo de Cortegana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola Colega "Juanmaria" Bonito paisaje, pero no sigues la regla de los 2/3. El horizonte esta muy centrado. A la palmera, le recortas la parte de arriba y la pila de agua también la recortas. Todo estos pequeños "desarreglos" son fáciles de solucionar. Tienes lo mas importante, "el sujeto" que este no se va a mover, ( El paisaje). En mi humilde opinión de novato, yo hubiese sacado la foto unos metros mas atrás para "descentrar el horizonte" y poder ver la palmera y la pila entera. Perdona "Juanmaria" por la "chapa" que te doy. Me gusta comentar las fotos que no tienen ningún comentario. Saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy buen comentario de Ciprius, coincido en casi todo con él. Creo además que no hay un motivo claro en la escena, hay demasiadas cosas para mi gusto y al final me pierdo sin saber donde centrarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Gracias por vuestras opiniones, tomo buena cuenta de ellas, siempre es interesante aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Yo a esta foto sólo le veo un fallo, que el encuadre debería de ser vertical, ya no se cortaba la palmera, y entraba mejor el rollo ese con agua. Pena porque creo que saldría una composición muuy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Estoy con CEPRIUS y con BELMI. A seguir afotando. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 hola juan, estoy con los demas compañeros, aun asi y despues de ver tu foto varias veces no se que es lo que querias que vieramos ¿ que es lo que destacarias o que es lo que intentabas destacar de esta foto? la palmera no ya que la recortas, la balsa de agua lo mismo lo recortas, toma nota juan, primero mira algo que quieras fotografiar, luego compones la foto por el visor. entre la coposicion y el horizonte totalente centrado la foto no dice nada. asi que a segir disparando y ya veras que buenas fotos nos enseñas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La foto, con lo que te han dicho, mejorará. Si vuelves a hacerla, yo sacaría de cuadro el árbol de la izquierda, para que quedara la palmera sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Graciasn por vuestras acertadas opiniones, voy tomanto nota de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas