cotolga Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba corregido, y unos codigos para saber que camaras salieron con el fallo. Si me podeis ayudar os lo agradezco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 buenas, los objetivos si son todos VR mucho mejor, pero al menos el 55-200 debe serlo por fuerza, xq sino poco lo aprovecharas sobre el kit lo veo carillo, yo vendo una d5000 con 18-105vr y accesorios al mismo precio sobre comprarte el 55-200, mejor será que pilles un objetivo mas adelante cuando sepas q tipo de fotografía quieres hacer sobre el fallo de la d5000, eso era en las primeras, y creo q era en el chip de encendido, en el disparador seguro q no. kizas tengan en alguna tienda alguna apalancada, pero ya es dificil q las encuentres Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba corregido, y unos codigos para saber que camaras salieron con el fallo. Si me podeis ayudar os lo agradezco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 a mi, personalmente, ojo, no me parece interesante. de entrada, el 18-55 y el 55-200 no me parecen "cómodos", el tripode, prefiero elegir uno que me guste y no que me den el que a ellos les "sobre". las tarjetas de memoria son baratas, el kit, no creo que valga de mucho... en resumen, que yo me pillaría la d5000 con el 18-105vr, y más adelante, cuando tengas dinero, o ganas, o encuentres aqui una oferta en el mercadillo, comprar el 70-300vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba corregido, y unos codigos para saber que camaras salieron con el fallo. Si me podeis ayudar os lo agradezco. un saludo Bueno, lo de la oferta es como todo, en un sitio un poco más y en otro sitio un poco menos, normal, algún colega que te de el enlace para saber si tu camara esta entre las de peligro del encendido, previamente tienes que saber el numero de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba corregido, y unos codigos para saber que camaras salieron con el fallo. Si me podeis ayudar os lo agradezco. un saludo Los precios de lo que tiene el kit para que te hagas una idea: - El Objetivo 18-55 podría ser VR que estaría mucho mejor. - La bateria adicional: 30€ - La funda y el trípode vienen en un pack en el ECI. - El trípode es una castaña que no sirve de nada (te lo digo por experiencia). - La funda, como te compres el 55-200 VR ya no te sirve porque necesitarás una mochila. - Mando disparador inalámbrico que es mucho mejor y más cómodo: 20€ - Parasol: 15€ - Salvatapas: para la d5000 no tiene mucho sentido porque la das la vuelta y listo. - Kit limpiador: 5€ - Filtro: supongo que será un UV : 15€ - Tarjeta de 4gb: para mi gusto es un poco escasa y vale 15€. El Objetivo 55-200VR que para mi gusto es muy bueno en relacion calidad / precio lo puedes encontrar por 215€ aprox en fotocasion. Por curiosidad, en que tienda lo viste? tenlo en cuenta por temas de garantias y demas... Yo soy más de comprar en ECI por la seguridad que me da aunque me cueste 50 euros más.... no sé es cuestión de gustos. Aún asi el kit no esta mal de precio. Yo me la compre en ECI con el tripode y la bolsa y la verdad es que el tripode apenas lo he usado porque es muy endeble y muy poco manejable y la funda tampoco porque en cuanto quieras llevar el kit limpiador, la segunda bateria, otra tarjeta de memoria ya no te caben las cosas así que optaría por una mochila pequeña que te puede costar unos 45€. Ya nos contarás tu decisión. Saludos y de lo que si estoy seguro es que no te arrepentiras con la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno, lo de la oferta es como todo, en un sitio un poco más y en otro sitio un poco menos, normal, algún colega que te de el enlace para saber si tu camara esta entre las de peligro del encendido, previamente tienes que saber el numero de serie.Saludos Aquí tienes el enlace para comprobación del fallo: http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas yo tengo D5000 con el 18-105VR y creo que es muy buena opcion , tambien mire el kit de fotoprix y la verdad es que volvería a coger el 18-105 . Los accesorios que vienen no son muy alla y tienes otras opciones por ejemplo: -mando a distancia de los chinos 3€ funciona muy bien igual + o - -tripode FANCIER 6662A 40€ en los chinos tambien seguro que mucho mejor que el del kit -bateria clónica FNAC 18€ igual -Scandisk 4G clase 6 20mb/s 19€ FNAC mucho mejor tb -mochila en condiciones KATA DR461 o similar 40€ mucho mejor Hay algunos hilos en accesorios hablando de estas cositas , con enlaces y todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 yo andaba como tú, y al final me decidí por la d5000 con el objetivo 18-105VR más cómodo y todo terreno. y más adelante te pasas a un 70-300. sobre los accesorios enterate bien, por muchas veces no son de mucha calidad y al final no te valen, con lo que la camara te sale más cara ... por si te sirve de algo , la tengo pedida en menfis andorra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 muchas gracias por la ayuda lo tendre encuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenos dias, yo personalmente me olvidaría de los Kit esos. La mayoria de los accesorios no tienen mucha calidad, y al final acabas teniendo que comprar otro tripode, funda o mochila, etc... A mi en C.I me venía con funda y trípode, y la funda esta en un rincon, y el trípode te puede salvar de alguna, pero poco mas. Luego buscando, puedes encontrar los accesorios que por tus necesidades y gustos necesites. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 No puedo ser muy objetiva porque compré el pack con el 18-105VR, pero es que....volvería a comprar el mismo, y en opinión al kit con millones de cosas de las que hablas...no me parece una buena oferta la verdad, y además no creo que sean de gran calidad, yo preferiría poco a poco ir escogiendo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 A mi me costo en Fnac en navidad 750 € lo siguiente: Nikon d5000+ 18-55 + 55-200 VR + funda (asi basica) + tripode (sino tienes nada,para empezar algo es) +5 años de garantia finicon. Ademas,al ser socio 37,5 € de regalo en la siguiente compra,que fue una tarjeta sdhc tipo 3 de 8 GB. Me daban la oportunidad de devolverla a los 30 dias si no estaba satifecho o si queria cambiarla por otra,pero demomento contentisimo con el pepinillo D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.