jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola de nuevo. No se si me estoy emparanoiando demasiado pero es que mi ultima compra-devolucion me ha trastocado un poco... Al recibir mi "nueva d90" resulta que he mirado en el opanda y resulta que ya tenia tiradas 30 fotos de ahi mi pregunta ¿es esto normal?¿Deberia de venir a cero el contador o son algo asi como prueba de fabrica? En fin, si os ha pasado o sabeis si es o no normal, me gustaria que me lo contaseis para quedarme mas tranquilo o intranquilo.........depende. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola. Por regla general no. Venia con todos los plasticos y cosas puestas? Tambien puede ser que sea una camara que tengan en la tienda donde la gente la prueba en la misma tienda para haber como funciona. Si funciona perfectamente no te comas la cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Precisamente, como no tengo experiencia en reflex, no se exactamente si podia tener algun problema o no. Y como solo tengo 7 dias para devolverla, he preferido hacerlo. Asi que no me quiero comer el tarro luego, que si no funciona por algo, que el anterior la deshecho por algun problema, etc.... En fin, que al final la he devuelto. Espero haber hecho bien.........me conozco y todo lo que pasara a partir de ahora con ella lo achacaria a la otra persona por la que paso....supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 has hecho bien en devolverla.El contador a de venir a cero.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Cada vez que has comprado un coche nuevo, tenía el cuentakilómetros a "0"? Pues eso!!!!! Devolver una cámara por 30 disparos..eso si que es una verdadera paranoia!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Cada vez que has comprado un coche nuevo, tenía el cuentakilómetros a "0"? Pues eso!!!!!Devolver una cámara por 30 disparos..eso si que es una verdadera paranoia!! Un saludo del Oso El devolverla no es por los 30disparos, es por lo que pueden indicar esos 30 disparos. Como he leido el post de fallos de la d90 y hay bastantes (normal porque se han vendido muchas..)y no soy ningun experto en reflex. Me da que pensar si la camara tiene algun fallo y me voy a comer la camara que alguien no quiso por este tema. Ese es trasfondo de los 30 dispros. No soy tan "pejiguera" como para devolver la camara solo por los 30 disparos. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Oso un coche se a de mover aunque sea para cargarlo en el camion de transporte,puede tener 5 o 10 Km. de rodaje; pero no 100 Km.No son paranoias,pero esos 30 disparos pueden ser motivo de algo.Y mas vale prevenir.......por los tiempos que corren.Y yo hubiera hecho lo mismo que el colega si me viene de fabrica con los 30 disparos.Las motos que he ido teniendo siempre me han venido con 1 o 2 Km. en el cuenta kilometros;explicacion y de esto se,el concesionario las prueba antes de entregarla.Las camaras no se prueban,a no ser que esten para toquetearlas o enseñarlas,y se venden como usadas o de exposicion.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Es agradable saber que abres tú lo que vas a comprar por primera vez, pero 30 disparos es insignificante, puede ser que el de la tienda, para enviártela, la probara para estar seguro que no la ibas a devolver e incluso eso me parecería un detalle del vendedor, al fin y al cabo si tú estás seguro de saber comprobar si la cámara funciona bien te da igual que tenga 30 ó 70, la pruebas y punto, además si son cuidadosos la abren y lo revisan todos para estar más seguros yo lo prefiero porque te evita engorros. Hace unos día encargué una cámara y le dije al vendedor de la tienda que la quería sin que nadie pero nadie le hubiese respirado encima, y así fue, las 5 primeras fotos las hice yo con isos de 1000 para arriba y óptica con tapa, mi decepción :) que ya en la primera foto había una galaxia de pixeles hot y mi peor decepción fue que la foto número uno era mía , conclusión que de nada me valió estrenarla; ahora, le hice 500 disparos de prueba con todo reprobado y cuando la devolví le dije que no se la diera a nadie, que la cámara estaba para devolver a Nikon y que tenía 500 disparos de prueba que nadie que supiera de fotografía se la iba a aceptar. Para colmo cuando le dabas on-off hacía "güiiinn", no me duró 24 horas en las manos. Ahora eso si me mosquearía una cámara con 500 disparos, esa espero que no se la venda a nadie o que nadie la acepte. De todas formas quien paga manda, pero si la cámara está bien y tienes 7 días para comprobarlo, no me preocuparía por 30 disparos ni por una mota en el censor. Curiosidad con la anécdota anterior, una enterá que estaba por allí me dice que para Canon es normal que sus cámaras tengan 7 píxeles muertos???? raro raro, no lo pude discutir porque no lo se, pero la mía si a 1000 iso se le ven 3 puntos blacos uno rojo y otro azul, va para atrás, seguro seguro. ¡¡Lo que sí creo que hiciste bien es hacer lo que deje tranquila tu consciencia!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias omda. Al menos se como comprobar lo de los pixeles muertos, jejeje . Mas que nada era para eso que has dicho, tener tranquila mi conciencia, de otra manera todo lo huebiese achacado al "anterior" propietario....y queria estar tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 que alguien me corrija si meto la pata,es que ahora mismo no estoy seguro.pero creo que la camara te pide hora y fecha antes de realizar la primera foto,asi que si eso cuando te den la nueva lo compruebas en la tienda directamente. yo sinceramente habria hecho lo mismo,si compro algo nuevo que me lo den sin usar por nadie,si no que me digan que es de muestra que ya dire yo si me da lo mismo o que,por lo menos si te lo bajasen algo todavia,pero por el mismo precio...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.