cloud ph Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Les dejo una imagen q capte saliendo la luna en el rio parana, me costo mucho lograr una toma equilibrada entre la luna y el barco, pero creo quedo bastante linda. Uploaded with ImageShack.us Datos: 5s f 9.0 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 que chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Un poco subexpuesta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta bastante el reflejo que tiene la luna en el agua. Lo unico el barco, un poquito oscuro, jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 la idea me gusta mucho, pero yo tu hubiera subido la velocidad, hubiera salido menos quemada la luna, y bajado el diafragma, de esta forma la velocidad hubiera sido mayor. hubiera tenido menos ruido la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Yo apenas si veo nada. Bueno, un barco más bien oscuro y una luna muy quemada. Si el río debía ser el protagonista...En casos así yo creo que hay que optar por fotografiar la luna o fotografiar el río, ambas cosas, pues en general no queda muy bien... (se podría sacar el reflejo de la luna en el río, p. ej.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Si, totalmente deacuderdo con aliena, no sacar nada más que el reflejo de la luna en el rio, y por otro lado aclarar un poco la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.