Edrima Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola a todos, soy nueva en el mundo de las réflex's y he acabado optando por la D3000, pues bien ,estube comprobando la vision de los objetivos, para ver el alcalnce y todo bien, pero le quite la bateria para cargarla y mirando por el visor me sale una especie de nubelilla con puntos blancos, lo cual no me ocurre si la bateria esta puesta, esto es normal? o hay algun fallo. Tambien queria saber, si ocurre algo si en el objetivo no tengo filtro, ya que he leido que hay gente que no hace fotos hasta que lo pone, es que yo ya he hecho unas cuentas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Cuando no hay batería por el visor no se ve con la claridad que se vería con la camara encendida. Quizas sea eso lo que te pasa. Eso es normal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edrima Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Cuando no hay batería por el visor no se ve con la claridad que se vería con la camara encendida.Quizas sea eso lo que te pasa. Eso es normal Un saludo Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Si no tiene filtro el objetivo no pasa nada, incluso salen mejor las fotos, yo alguna vez disparo sin filtros. El filtro vale para proteger la lente de que se pueda rayar. Luego exiten filtros específicos como el polarizador y otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Lo que te han dicho,el filtro es para proteger la lente.mejor calidad en las fotos sin filtro UV. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola a todos, soy nueva en el mundo de las réflex's y he acabado optando por la D3000, pues bien ,estube comprobando la vision de los objetivos, para ver el alcalnce y todo bien, pero le quite la bateria para cargarla y mirando por el visor me sale una especie de nubelilla con puntos blancos, lo cual no me ocurre si la bateria esta puesta, esto es normal? o hay algun fallo. Tambien queria saber, si ocurre algo si en el objetivo no tengo filtro, ya que he leido que hay gente que no hace fotos hasta que lo pone, es que yo ya he hecho unas cuentas. Muchas gracias. Con batería o sin ella el visor tiene que verse bien, ya que es optico y no electrónico, tienes que fijarte si está ajustado para tu ojo, tiene una ruedita de ajuste de dioptrías para ello. y lo único que debes ver y con nitidez son las marcas de enfoque que se iluminan cuando enciendes la camara y enfocas con el AF... Si no es así, puedes tener algún problema que deberías comprobar llavándola a dónde la compraste y probando con otra igual... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Eso de que el visor no es digital y que debería verse bien con o sin batería es cierto, en teoría, porque en la práctica, sin batería el visor de la D3000 se ve nublado. No sé en que consiste, pero con solo ponerle la batería el visor se ve perfectamente incluso con la cámara apagada. Sin la batería se ve efectivamente nublado. es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Si la verdad es que al menos en la D3000 es completamente normal. Al quitar la bateria desaparecen la "cuadricula del visor" (si la tienes activada, claro esta) y se ve nublado por el visor. Solo con poner la bateria, aún sin encender la camara, la cuadricula vuelve a aparecer y el visor recupera su nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edrima Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Si la verdad es que al menos en la D3000 es completamente normal. Al quitar la bateria desaparecen la "cuadricula del visor" (si la tienes activada, claro esta) y se ve nublado por el visor. Solo con poner la bateria, aún sin encender la camara, la cuadricula vuelve a aparecer y el visor recupera su nitidez. Saludos Ok, muchas gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 El visor es óptico evidentemente, pero incorpora una lámina LCD transparente (como la de los relojes digitales) en la que aparecen algunos elementos a voluntad (cuadrícula, marcas de enfoque...). Esta pantalla de cristal líquido si que funciona electricamente y por tanto cuando la dejamos sin energía (al sacar la batería) puede hacer que la visión sea borrosa o mas oscura. UN saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.