Atm Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Ha sido este hilo de la D90 en este foro el que me hizo decidir que la cámara sería esta. Yo soy muy iniciado. Aunque hago miles de fotos con mi bridge, sobre todo en viajes, hasta ahora y tras unos cursos, no me había aventurado en los modos manuales ó semimanuales. Tengo dos fuentes de aprendizaje: por un lado, este foro, y por otro, un par de cursos, entre ellos el de Trípode, que también me habéis facilitado vosotros. Ahora ya tengo la cámara, con un 18-105VR. La compré ayer en ECI. De momento me estoy empollando las instrucciones, cosa relativamente facil, solo hay que leerlas y releerlas. Pero en cuanto al idioma que se habla en este hilo, sé que me falta mucho para comprenderlo. Es un nivel asombroso para mí. Sin embargo, espero que en no mucho tiempo sea capaz incluso de opinar en vuestras aportaciones. Leo y agradezco cada una de vuestras intervenciones. Y espero no haceros sonreir mucho con la sencillez de mis intervenciones, propias de iniciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Enhorabuena por tu compra, la d90 te dara muchas satisfacciones, efectivamente el maunal es la biblia y hay que leerlo y releerlo y siempre se consulta aunque haga que tengas años la camara.en cuanto a este foro sin duda obtendras ayuda, hay gente que sabe mucho y no dudan en tender un cable.Lo dicho felicidades y a disfrutarla.saludos fotograficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bienvenido y tranquilo, que aquí estamos todos para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Enhorabuena, ahora a sacarle brillo al disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Ahora muestranos como le sacas rendimiento a ese maquinon...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Enhorabuena por la adquisicion, cada vez me convenzo mas por esta camara a raiz de vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muy enhorabuena por la adquisición, la D90 es mi compañera de viaje desde Febrero y la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, verás como tu también sacas mucho partido de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Enhorabuena por la compra. Es necesario e interesante leer el manual, pero una vez hecho esto, aprenderás mucho y rápido, practicando y jugando con la máquina. Que no te de miedo probar y cambiar parámetros. Si cambias muchas cosas, siempre puedes hacer un reset, y vuelta a empezar. Si tienes dudas, pues pregunta en el foro, que aquí todos nos ayudamos e intentamos aprender unos de otros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.