Jump to content

Tonos y contrastes

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

Venga, me estreno. La imagen es preciosa, pero los colores son un poco exagerados, ¿no? Esos magentas...

Un saludo

hombre un comentario joe..ji,ji si es cierto esta exageradillo,el amanecer tenia unos tonos rojidos muy fuertes pero sobre todo unas nuves muy marcadas quise sacar algun color mas y me pase... la subo de nuevo.

se agradece el comentario Perturbao1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, comentarte que como dices que te levantaste y viste " esto" por la ventana, vamos, que yo miro por la ventana y me veo venir "esto" me escondo debajo de la cama, ya te digo, jajajajaja.

Dicho esto, añadir que tiene un aire espectacular que acojona, pero me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, comentarte que como dices que te levantaste y viste " esto" por la ventana, vamos, que yo miro por la ventana y me veo venir "esto" me escondo debajo de la cama, ya te digo, jajajajaja.

Dicho esto, añadir que tiene un aire espectacular que acojona, pero me gusta mucho.

Un saludo.

Ja,ja,ja estuviste bien,hombre la verdad no tenia toda esa gama pero desde luego tenia unas nubes un poco extrañas con claros muy claros como se puede ver en el centro de la imagen y otras que como dices acojonaban

muchas gracias por el comentario :1good:

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, los colores son mas realistas. Las nubes espectaculares, quien las pillara.

Saludos

ciertamente que eran unas nubes dignas de ver y mencionar

un saludo JOV

Como ya dijeron, si yo veo eso por la ventana,,,,,,,,,, pensaria que ya estan aqui, buen momento.

muchas gracias Safra,la verda es que fue un buen momento...

Muy bien, no sabía yo que en Galiza Norte podían verse esos amaneceres, quizás vaya siendo verdad que ahí en la ciudad que nadie es forastero, que si no te gusta el tiempo que hace no te preocupes porque en diez minutos cambia.

Mejor la primera.

Desde sólo un poco más abajo, Saludos

Hombre la verdad es que estos ultimos años el tiempo ha cambiado muchisimo,cuando ya era pequeño me acuerdo de pasar los inviernos practicamente en casa sin salir con lo que llovia y el frio que hacia,sin embargo unos años atras el tiempo ha cambiado radical no llueve como antes ni mucho menos con la intensidad de antaño ( aun que este invierno fue durillo,pero creo que en toda España paso igual ) y la temperatura es agradable con una media de 12ºc y 16ºc todo el año que no esta mal je,je

me alegro que te guste Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...