juanmaria Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 amanecer borrascoso Nikon D90 2009/02/05 08:21:30 JPEG (8 bits) Buena Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-6.3 G Longitud Focal: 36mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Siguen con dominante azul... mira ese W/B. La foto chula... no madrugues tanto! ...jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 No por mucho madrugar amanece mas temprano, no esta mal pero le falta algo a esta foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 En mi opinión tiene un problema deW/B, no hay diferencia del azul apagado que presenta el cielo y el mar, el encuadre me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Si tienes el RAW cambia el WB con tu software habitual tomando como referencia el blanco de las barcas y veras como cambia. El encuadre a mi tambien me mola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bueno he modificado el balance de blancos, pero ahora tengo ruido, me acuerdo de la toma de esta foto, y creo recordar que el dominante azul que aludis, estaba en el ambiente, puede que una mala calibración de balance ayudara a incrmentarlo, pero haberlo lo había. Saludos. Nikon D90 2009/02/05 08:21:30 JPEG (8 bits) Buena Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-6.3 G Longitud Focal: 36mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ¿Estás disparando en JPG? He ahí el motivo del ruido al levantar las luces. Para la próxima, imprescindible disparar en RAW para hacer estos retoques con un mínimo de calidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bueno he modificado el balance de blancos, pero ahora tengo ruido, me acuerdo de la toma de esta foto, y creo recordar que el dominante azul que aludis, estaba en el ambiente, puede que una mala calibración de balance ayudara a incrmentarlo, pero haberlo lo había.Saludos. Nikon D90 2009/02/05 08:21:30 JPEG (8 bits) Buena Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-6.3 G Longitud Focal: 36mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Puedes probar a utilizar programas reductores de ruido como el Noiseware, o el Ninja Noise. Yo personalmente prefiero el Noiseware. La foto es bonita, no esta mal aunque el cielo no me convence ese tono tan Cyan. No se como editas tus fotografías, pero te recomiendo editar tus fotos en 16 bits y justo antes de pasarlas a Jpeg, fusionar todas las capas y cambiarla a 8 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.