Jump to content

ya tengo reservada mi nikon D3000

lectriko

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, según parece seré un nikonista, ya que el viernes espero tener mi primera cámara reflex. La nikon D3000, me ha costado mucho decidirme y espero no arrepentirme, bueno en la decisión también estaba el precio 400 euros con el 18-55 Vr. Espero que cualquier duda que tenga los que lleváis mucho tiempo en la materia podáis ayudar.

Gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ya la he probado en una partido de fútbol de mi peque, y bueno a veces van rápido las ráfagas y en otras no. las fotos la he hecho con el kit que venia 18-55 Vr, y me he dado cuenta que mas allá de unos pocos metros como que no, así que habrá que ir haciendo hucha para un 55- 200 vr.

Supongo que a base de trastear iré pillando el tranquilo, pero ahora con eso de abrir o cerrar mas el diafragma no me entero para que sirve.

Enlace al comentario

Imagino que lo habréis leído ya por ahí pero por si las moscas, para los que desconocíamos todo de los términos fotográficos es muy, muy recomendable el curso de fotografía trípode, disponible en youtube. Te lo explica todo perfectamente, muy claro y con ejemplos. Sirve de gran ayuda.

Suerte.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos pero si para el 55-200 Vr tengo que hacer hucha para el 70-300VR no se que tendría que hacer. Ya he mirado precios pero si que me parece que he visto que hay bastante diferencia de precios entre uno y otro. Aunque a lo mejor merece la pena esperar y coger el grande por esos 100 mm de diferencia en la distancia., no sea que el 55-200 par hacer fotos en un campo de fútbol (Normalito) se quedara corto-.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Imagino que lo habréis leído ya por ahí pero por si las moscas, para los que desconocíamos todo de los términos fotográficos es muy, muy recomendable el curso de fotografía trípode, disponible en youtube. Te lo explica todo perfectamente, muy claro y con ejemplos. Sirve de gran ayuda.

Suerte.

Gracias por esta informacion, a los que somos principiantes nos vendra muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que el nikkor 70-300 vr es bastante mas caro que el otro, no solo un pelin mas caro, para mi al menos no me llega para comprar el nikkor 70-300 vr que ya me gustaria, jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...