Jump to content

Recuerdos de nuestra infancia


IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta tarde me he ido a hacer fotos y me encontré con lo que queda de un feria que hubo por mi barrio, me recordó un poco a cuando era pequeño y pensé que sería buena idea hacerle una foto y darle un cierto aire años 70's (vintage - retro) o como se lo quiera llamar.

 

Me gustaría saber qué es lo que os parece y si creési que tiene un cierto aire antiguo.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Esta tarde me he ido a hacer fotos y me encontré con lo que queda de un feria que hubo por mi barrio, me recordó un poco a cuando era pequeño y pensé que sería buena idea hacerle una foto y darle un cierto aire años 70's (vintage - retro) o como se lo quiera llamar.

 

Me gustaría saber qué es lo que os parece y si creési que tiene un cierto aire antiguo.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Un saludo!

Hola Kaiser, la foto me gusta, aunque yo la recortaría por arriba para centrar la atención en los dibujos y la rueda. No sé cómo será ese lugar, pero si es un espacio abandonado, con restos de una antigua feria, tal vez transmitiría más sensaciones de "viejos tiempos" con algún plano más general, que mostrara la decadencia del conjunto. Esta imagen aislada no me transmite ese aire de los 70. Es cierto que el color se ve algo desvaído, pero no tiene el tono de aquellas viejas fotografías. Si no lo conoces, te recomiendo un plugin para PS, se llama ALIEN EXPOSURE, y es un filtro para imitar los resultados de diferentes películas analógicas, tanto en B/N como en color. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaiser, la foto me gusta, aunque yo la recortaría por arriba para centrar la atención en los dibujos y la rueda. No sé cómo será ese lugar, pero si es un espacio abandonado, con restos de una antigua feria, tal vez transmitiría más sensaciones de "viejos tiempos" con algún plano más general, que mostrara la decadencia del conjunto. Esta imagen aislada no me transmite ese aire de los 70. Es cierto que el color se ve algo desvaído, pero no tiene el tono de aquellas viejas fotografías. Si no lo conoces, te recomiendo un plugin para PS, se llama ALIEN EXPOSURE, y es un filtro para imitar los resultados de diferentes películas analógicas, tanto en B/N como en color. Un saludo.

 

 

Gracias Edu por comentara, siempre es agradable -y constructivo- leer tus comenarios.

 

Te comento, lo que ves es lo único que queda de lo que fue la feria, asi que era sacar una foto de eso o eso... ya me hubiera gustado que hubiera más elementos y hacer una serie de fotos de la feria, cuando están asi, ya listos para llevarselos tienen un cierto aire inquietante, que me gusta. Probe cerrar el encuadre pero no me convencia, lo puedes probar tu mismo subiendo y bajando la pantalla, verás que no quedaba bien, asi que, en mi opinión el encuadre de arriba era el correcto.

 

Gracias por lo que me ha dicho de los plug in. Como te he dicho por mp, lo investigaré.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas deberias haberla corregido un poco, le falta un poco de color. demasiada luz.

 

Gracias por pasar y comentar. El color se lo he quitado intencionadamente, la original tiene mucha más pero esa falta de color es lo que pretendia.

 

Un saludo

 

 

Una toma demasiado plana, nada que ver con las antiguas 35mm. Y encajonada.

Saludos.

 

Hola lasso,

 

Gracias por pasar, perdona pero no entiendo a qué te refieres con plana, ¿te importa explicarmelo?. Mi idea era hacer algo con cierta aire antiguo como ESTA PAGINA que, curiosamente, es con una 35mm.

 

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...