Jump to content

Bajo la lluvia de abril

Django

Publicaciones recomendadas

Me encanta la tercera. Refleja muchos sentimientos para mi. Buen desenfoque, cuadro y definicion. Felicitaciones!

Hola MaGo, me alegra que la foto te transmita ciertos sentimientos. He añadido algo de desenfoque con PS y lo he hecho rápido y no demasiado bien, falta trabajar con más calma la foto (fíjate en el paraguas y en las piernas). De todas formas a mi también me gusta mucho y me pondré con ella en serio. Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu,

La tercera genial, muy buena además el tratamiento que le has dado muy bueno, buenas tonalidades, quiza, quiza, quiza...hubiera abierto un pelín el encueadre pero eso, ya sabes, es cuestión de gustos,

Un aplauso! :P

Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu,

La tercera genial, muy buena además el tratamiento que le has dado muy bueno, buenas tonalidades, quiza, quiza, quiza...hubiera abierto un pelín el encueadre pero eso, ya sabes, es cuestión de gustos,

Un aplauso! :1good:

Saludos

Hola Kaiser, seguramente un encuadre más abierto potenciaría la sensación de soledad de la pareja, pero no fue posible pues compartían el banco con otro hombre. Gracias por el comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...