Django Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me encanta la tercera. Refleja muchos sentimientos para mi. Buen desenfoque, cuadro y definicion. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 misma opinion que MaGo, la tercera increible ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 la 3ª, buena toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me encanta la tercera. Refleja muchos sentimientos para mi. Buen desenfoque, cuadro y definicion. Felicitaciones! Hola MaGo, me alegra que la foto te transmita ciertos sentimientos. He añadido algo de desenfoque con PS y lo he hecho rápido y no demasiado bien, falta trabajar con más calma la foto (fíjate en el paraguas y en las piernas). De todas formas a mi también me gusta mucho y me pondré con ella en serio. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 misma opinion que MaGo, la tercera increible ... Muchas gracias Luis. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 la 3ª, buena toma. saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar argilag. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola Edu, La tercera genial, muy buena además el tratamiento que le has dado muy bueno, buenas tonalidades, quiza, quiza, quiza...hubiera abierto un pelín el encueadre pero eso, ya sabes, es cuestión de gustos, Un aplauso! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola Edu, La tercera genial, muy buena además el tratamiento que le has dado muy bueno, buenas tonalidades, quiza, quiza, quiza...hubiera abierto un pelín el encueadre pero eso, ya sabes, es cuestión de gustos, Un aplauso! Saludos Hola Kaiser, seguramente un encuadre más abierto potenciaría la sensación de soledad de la pareja, pero no fue posible pues compartían el banco con otro hombre. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.