Jump to content

Merece la pena la d300s

jacintocapote

Publicaciones recomendadas

En tienda física depende de por donde estés. Yo he estado este fin de semana en andorra y mirando en varias tiendas, la que mejor precio me ha dado ha sido 1175 € el cuerpo. Creo que está muy bien y es finicon.

saludos

Un precio realmente bueno.....informanos de donde lo has conseguido, que con un precio así no me planteo el comprar la d90.....gracias compañero forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que sitio la has encontrado a ese precio? ¿Tienen web? ¿Son de fiar?

Gracias anticipadas

Hola a todos, pasaba por aki y he leido el post, a mi tambien me interesa la tienda donde te la has pillado, me parece un precio muy bueno, a ver si nos iluminas...... :saludar:

Un precio realmente bueno.....informanos de donde lo has conseguido, que con un precio así no me planteo el comprar la d90.....gracias compañero forero

Pues el nombre de la tienda no lo recuerdo de memoria. Está al lado de la casa de mi suegra.

Seguramente este finde vuelvo a subir a andorra. Si subo os digo el nombre de la tienda. La tienda es defiar, llevan desde siempre (que yo recuerde). Mi D70 la pillé allí y alguna cosilla más y nunca he tenido ningún problema.

saludos

Enlace al comentario

Finalmente, sí que subiré a Andorra el fin de semana, ya os diré cual es la tienda el Domingo o el Lunes.

Saludos cordiales,

si puedes conseguir nombre, telefono y web/email si los hubiera, muchos te daríamos las gracias, veo que habemos varios a los que nos ha llamado la atención ese precio. :rolleyes:

Enlace al comentario

Por si os puede servir de algo hace poco que me compré en una tienda de Andorra llamada Kalidas el Nikkor 70-300vr por 410e.Creo que está bastante bien pero no se a que precio tienen la D300s.Es una tienda pequeña que está justo al lado del rio en la calle principal.Me da la sensación que la tendrán bastante bien.

Enlace al comentario

Pues por mi para la segunda quincena de Junio seria perfecto, porque yo estoy dudando entre la D90 y la d300s, y en cuanto más me recorten la diferencia de precio, menos me lo pienso a favor de la d300s, y supongo que haciendo la compra conjunta nos podrian ajustar el precio y tal. Esto añadido al precio que comenta serginhob pues estaria de lujo. La cosa seria, ¿como lo hacemos?

Enlace al comentario

Ya la tengo!!

La tienda se llamaba TAGORE, pero por idiota y no pillarla hace dos fines de semana, ya no la tenían y el chico que me atendió, me dijo que en principio les llegaban el martes que viene, pero que el precio había subido algo, pq llegaba el verano...total que como había subido expresamente a por ella, me fuí a otra tienda de al lado que se llama Milord...Aquí tenía a 1180 € la que no es de finicon y la finicon a 1220...le digo al comercial que me lo pienso y que vuelvo por la tarde...

Vuelvo antes de comer y el comercial no estaba (supongo que estaba comiendo) y me atiende el jefe, le comento el precio que me ha dejado el comercial, me dice que noo, que imposible...que menos de 1235 no puede....pero al final, accede me la prepara, miro que esté todo correcto y con la pasta encima del mostrador me dice que no, que ha de ser 1230...le digo, que si se pone así me largo y pillo la pasta y enfilo la salida, pero viene la mujer del jefe y me dice que ok, que 1220 está ok.

Total que ya la tengo por 1220 €

PD: Lástima que hace 2 semanas no llevaba la pasta encima pq me hubiera ahorrado los 45 €...

Y respondiendo al título del hilo... y con lo poco que he jugado con ella y lo muuuuucho que me queda por aprender, sí que merece la pena la D300s, al menos comparandola con la D70 que tenía hasta el miércoles/jueves pasado. No hay comparación en todo lo que he mirado, desde opciones de configuración, accesos directos, calidad de las fotos...a ISOS altos casi nada de grano...eché una foto por la noche, que se me quemó una parte pq pensaba que la tiraba a iso200, pero al final era a ISO 2000 y casi no hay ruido, al menos comparándola con otras fotos con ISOS inferiores de la D70...

saludos

Enlace al comentario

Andorra funciona asi, yo me he pateado arriba abajo toda andorra en busca de una D90+18-105vr en su dia y hacerme una lista y luego volver a los sitios y.. Uno que no le sale rentable si no le compro una mochila y un noseque... otro que el precio era asi si comprabas algo mas... total, la manera de venta de ese tipo de tiendas me da ASCO te hacen perder el tiempo.

Enlace al comentario

¿1120 con finicon? Luego para la frontera como haces, ¿la pasas "puesta"? ;)

Ya la tengo!!

La tienda se llamaba TAGORE, pero por idiota y no pillarla hace dos fines de semana, ya no la tenían y el chico que me atendió, me dijo que en principio les llegaban el martes que viene, pero que el precio había subido algo, pq llegaba el verano...total que como había subido expresamente a por ella, me fuí a otra tienda de al lado que se llama Milord...Aquí tenía a 1180 € la que no es de finicon y la finicon a 1220...le digo al comercial que me lo pienso y que vuelvo por la tarde...

Vuelvo antes de comer y el comercial no estaba (supongo que estaba comiendo) y me atiende el jefe, le comento el precio que me ha dejado el comercial, me dice que noo, que imposible...que menos de 1235 no puede....pero al final, accede me la prepara, miro que esté todo correcto y con la pasta encima del mostrador me dice que no, que ha de ser 1230...le digo, que si se pone así me largo y pillo la pasta y enfilo la salida, pero viene la mujer del jefe y me dice que ok, que 1120 está ok.

Total que ya la tengo por 1120 €

PD: Lástima que hace 2 semanas no llevaba la pasta encima pq me hubiera ahorrado los 45 €...

Y respondiendo al título del hilo... y con lo poco que he jugado con ella y lo muuuuucho que me queda por aprender, sí que merece la pena la D300s, al menos comparandola con la D70 que tenía hasta el miércoles/jueves pasado. No hay comparación en todo lo que he mirado, desde opciones de configuración, accesos directos, calidad de las fotos...a ISOS altos casi nada de grano...eché una foto por la noche, que se me quemó una parte pq pensaba que la tiraba a iso200, pero al final era a ISO 2000 y casi no hay ruido, al menos comparándola con otras fotos con ISOS inferiores de la D70...

saludos

Enlace al comentario

¿1120 con finicon? Luego para la frontera como haces, ¿la pasas "puesta"? ;)

Para pasarla por la frontera la llevaba en el asiento de atrás tapada con la chaqueta y bolsas. ;)

De todos modos yo tampoco tengo muchos problemas, si me dicen algo doy media vuelta y la dejo en casa de mi suegra y otro finde la pillo, o si no quieres problemas vas por el pas de la casa (aunque es una vuelta de casi 1 h) que ahí nunca te paran.

Enlace al comentario

Como veran no tengo la d300s, y espero por la D900, pero para que se den una idea, de como poder manejar una camara, es sencillo le ponen el lente que mas usan, y la toma con UNA mano, y luego de 10 minutos si no les molesta, esa es la camara y el lente , si tiene grip o demas, forma parte de ella, asi que ustedes veran ,luego si la usan para aficionados de alta gama bueno es otro cantar, es cuestion de llevar tripode o monopie o los dos y ya, lo que se que cuando trabajo, quiero llevar el menor peso pocible y sin importarme si parezco profecional o no, pues tampoco tengo grip que le agrga peso, en fin son maneras de trabajar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...