Jump to content

Merece la pena la d300s

jacintocapote

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tras buscar mucho no he encontrado muchas comparaciones de otras cámaras con la d300s siempre lo encuentro respecto de la d300. Mi pregunta es la siguiente tengo una d60 y la verdad que ya noto que se me queda corta. Entonces quiero dar el salto a una un poco más profesional sobre la d300 he leido mucho que si da las mismas características que la d90 que si no,... pero de la d300s no he leido nada en comparación con otras cámaras por ejemplo con la d90 únicamente que tiene autofoco al grabar vídeo. Ahora mismo no me la compraría tardaría unos cuantos meses. Que pensais ¿Merece la pena la d300s?¿Me espero a que salgan nuevos módulos de la d90 o la posible d400?.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en febrero aqui en sevilla en Martin Iglesias, me costó 1400€ son gentes de "putamadre" recomendados 100% los conozcos y no me preocupé de buscar por ningun sitio confio en ellos y tengo motivos para hacerlo despues de mas de 15 años como cliente.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio)

Asi ya no hace falta gimnasio y se pone uno fuerte los brazos :huh:

Enlace al comentario

Pues como seran mis manos que hasta que no le puse un grip, no la he cogido como dios manda.

Enlace al comentario

• Moderadores

Te acostumbras enseguida, y si utilizas objetivos pesados el equilibrio de masas es mejor que con otra cámara más ligera, además de la solidez del conjunto.

Es una cámara muy ergonómica con un cuerpo sensacional, de las pocas en su gama que Nikon ha actualizado en lugar de sustituir.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

He visto el post, y no he podido pasar de largo.

En esa misma situación me encontraba hace un mes, y al final despues de consultar hasta la saciedad, ver tiendas, etc., di el salto de la D-40 a la D-300-s.

Si sigues pensando pierdes el tiempo de disfrutar de la fotografía.

Al principio lo que primero sorprende es el tamaño y peso, pero luego estás continuamente flipando, y no te das cuenta de eso.

Que no te asuste el manual, al final lo entenderás todo, yo le he dado un par de vueltas, y he consultado dudas en el foro, que me han venido muy bien, como por ejemplo actualizar el firmware, y la hoja de cálculo de monthy.

Luego es todo practica, y práctica, hasta que te hagas con la cámara. Es una pasada.

En cuanto al precio, al final despues de tando deambular la compré en una tienda normal por 1.395 Euros (cuerpo)., pero gano en confianza y todo tipo de garantías.

Te recomiendo la D-300-s

PD: Que nadie se meta con mi D-40, que le tengo un cariño especial, aunque sea un llavero), je, je, je, je.-

Enlace al comentario

:(;)

Enlace al comentario

¡Ostias, Kilo y medio!

Pues nada, Superwoman, alguna tía de Bilbao y para de contar.

Cómo no rectifiques tu desliz, te van a despellejar vivo las foreras (y con razón).

Un saludo.

Enlace al comentario

¿En donde la soleis comprar?. He visto que el cuerpo sale sobre 1400. ¿Sabeis de algún sitio de fiar que salga más barato?

En tienda física depende de por donde estés. Yo he estado este fin de semana en andorra y mirando en varias tiendas, la que mejor precio me ha dado ha sido 1175 € el cuerpo. Creo que está muy bien y es finicon.

saludos

Enlace al comentario

¡Ostias, Kilo y medio!

Pues nada, Superwoman, alguna tía de Bilbao y para de contar.

Cómo no rectifiques tu desliz, te van a despellejar vivo las foreras (y con razón).

Un saludo.

No soy nada machista sino realista.Mi mujer pesa 47kg y si tiene que manejar la d90+18-200 o con el 70-300 me dice que la cámara para mi.Cuando fuimos a ver la D300s se ca... patas abajo.

Ya se que no se tiene que ser un fuera de serie pero simplemente digo que les es más incómodo a ellas.Yo no soy de Bilbao pero peso 130Kg y hace mas de veinte que hago pesas y reconozco que cuando tenía el sigma 150-500 y lo llevaba mucho tiempo a pulso lo acababa notando.En proporción con el cuerpo a ellas les tiene que suceder lo mismo.

Enlace al comentario

En tienda física depende de por donde estés. Yo he estado este fin de semana en andorra y mirando en varias tiendas, la que mejor precio me ha dado ha sido 1175 € el cuerpo. Creo que está muy bien y es finicon.

saludos

¿En que sitio la has encontrado a ese precio? ¿Tienen web? ¿Son de fiar?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...