jacintocapote Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola, Tras buscar mucho no he encontrado muchas comparaciones de otras cámaras con la d300s siempre lo encuentro respecto de la d300. Mi pregunta es la siguiente tengo una d60 y la verdad que ya noto que se me queda corta. Entonces quiero dar el salto a una un poco más profesional sobre la d300 he leido mucho que si da las mismas características que la d90 que si no,... pero de la d300s no he leido nada en comparación con otras cámaras por ejemplo con la d90 únicamente que tiene autofoco al grabar vídeo. Ahora mismo no me la compraría tardaría unos cuantos meses. Que pensais ¿Merece la pena la d300s?¿Me espero a que salgan nuevos módulos de la d90 o la posible d400?. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Yo pase de la D60 a la D300 y estoy encantado, tengo camara hasta que el obturador queme, je je je . Eso si, preparate para hincar los codos si quieres manejarla al 100%100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcabanes Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Yo he pasado de la D50 ala D300s , es otro mundo , es bestial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Muchas gracias por consejos. Mañana mismo voy a comprar una hucha para comprarme la d300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Tambien yo pasé de una D50 a la D300s y nada mas cojerla, jeje se te queda cara de tonto, es otro mundo pero aun estoy pegandome con ella domandola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 ¿En donde la soleis comprar?. He visto que el cuerpo sale sobre 1400. ¿Sabeis de algún sitio de fiar que salga más barato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Yo la compré en febrero aqui en sevilla en Martin Iglesias, me costó 1400€ son gentes de "putamadre" recomendados 100% los conozcos y no me preocupé de buscar por ningun sitio confio en ellos y tengo motivos para hacerlo despues de mas de 15 años como cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 La D90 es una camarilla sencilla para aficionados... Y la d40 entonces qué es, un llavero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Y la d40 entonces qué es, un llavero? Jejejeje, D40 ideal para principiantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La D90 es una camarilla sencilla para aficionados, la D300 ya requieres un poco de interes por tu parte para poder sacar el rendimiento minimo. Y la d40 entonces qué es, un llavero? Me vais a deprimir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) Asi ya no hace falta gimnasio y se pone uno fuerte los brazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Para algunos el tamaño es una ventaja... Yo tengo una d60, y me falta cámara para mis manazas XD ya estoy ahorrando para la d300s..z ya me queda menos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) Pues como seran mis manos que hasta que no le puse un grip, no la he cogido como dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) Te acostumbras enseguida, y si utilizas objetivos pesados el equilibrio de masas es mejor que con otra cámara más ligera, además de la solidez del conjunto. Es una cámara muy ergonómica con un cuerpo sensacional, de las pocas en su gama que Nikon ha actualizado en lugar de sustituir. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La cámara es una pasada. Fue cogerla la primera vez, se pego a la mano y se vino para casa. El peso es como todo, si le pones grip y objetivo pesado y flash, pues eso, que no hace falta gimnasio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 He visto el post, y no he podido pasar de largo. En esa misma situación me encontraba hace un mes, y al final despues de consultar hasta la saciedad, ver tiendas, etc., di el salto de la D-40 a la D-300-s. Si sigues pensando pierdes el tiempo de disfrutar de la fotografía. Al principio lo que primero sorprende es el tamaño y peso, pero luego estás continuamente flipando, y no te das cuenta de eso. Que no te asuste el manual, al final lo entenderás todo, yo le he dado un par de vueltas, y he consultado dudas en el foro, que me han venido muy bien, como por ejemplo actualizar el firmware, y la hoja de cálculo de monthy. Luego es todo practica, y práctica, hasta que te hagas con la cámara. Es una pasada. En cuanto al precio, al final despues de tando deambular la compré en una tienda normal por 1.395 Euros (cuerpo)., pero gano en confianza y todo tipo de garantías. Te recomiendo la D-300-s PD: Que nadie se meta con mi D-40, que le tengo un cariño especial, aunque sea un llavero), je, je, je, je.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Pues como seran mis manos que hasta que no le puse un grip, no la he cogido como dios manda. Yo tampoco la veo para nada grande, es más, coincido contigo con lo del grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Exacto, a mi el grip de la D300 me venia de regalo y no era mi intención usarlo, pero desde la primera vez que lo probé, ya no lo volví a sacar, el agarre y sobre todo para disparar en vertical es fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con que la d300s es una pasada pero el único inconveniente que le veo es su volumen.En según qué situaciones debe de ser muy incómoda y ya no hablemos si la tiene que manejar una mujer (con un objetivo rápido se va al kilo y medio) ¡Ostias, Kilo y medio! Pues nada, Superwoman, alguna tía de Bilbao y para de contar. Cómo no rectifiques tu desliz, te van a despellejar vivo las foreras (y con razón). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 ¿En donde la soleis comprar?. He visto que el cuerpo sale sobre 1400. ¿Sabeis de algún sitio de fiar que salga más barato? En tienda física depende de por donde estés. Yo he estado este fin de semana en andorra y mirando en varias tiendas, la que mejor precio me ha dado ha sido 1175 € el cuerpo. Creo que está muy bien y es finicon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 ¡Ostias, Kilo y medio! Pues nada, Superwoman, alguna tía de Bilbao y para de contar. Cómo no rectifiques tu desliz, te van a despellejar vivo las foreras (y con razón). Un saludo. No soy nada machista sino realista.Mi mujer pesa 47kg y si tiene que manejar la d90+18-200 o con el 70-300 me dice que la cámara para mi.Cuando fuimos a ver la D300s se ca... patas abajo. Ya se que no se tiene que ser un fuera de serie pero simplemente digo que les es más incómodo a ellas.Yo no soy de Bilbao pero peso 130Kg y hace mas de veinte que hago pesas y reconozco que cuando tenía el sigma 150-500 y lo llevaba mucho tiempo a pulso lo acababa notando.En proporción con el cuerpo a ellas les tiene que suceder lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
root Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 En tienda física depende de por donde estés. Yo he estado este fin de semana en andorra y mirando en varias tiendas, la que mejor precio me ha dado ha sido 1175 € el cuerpo. Creo que está muy bien y es finicon. saludos ¿En que sitio la has encontrado a ese precio? ¿Tienen web? ¿Son de fiar? Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a todos, pasaba por aki y he leido el post, a mi tambien me interesa la tienda donde te la has pillado, me parece un precio muy bueno, a ver si nos iluminas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.