Jump to content

Alguien conoce bien este objetivo?

Sux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues queria pedir ayuda referente a este objetivo, pues lo he cogido de segundamano y la verdad es que he encontrado poco por internet sobre el.

Estoy probandolo pero todavia no tengo suficiente experiencia como para saber si es bueno y está en condiciones.

Todavia estoy a tiempo de devolverlo...

Pues eso, si alguien lo conoce bien, a ver si me puede decir algo!

Graciñas!

Editado por Sux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa decisión la debes tomar tú.

Si ves que el objetivo te da una definición que te parece correcta, pues para adelante... si te ocurriera lo contrario, es cuando realmente podrías consultar a la gente para salir de tus dudas!

No te fías de tu propio sentido de la vista?

Pues si te dijera que es un objetivo horroroso, lo delverías? Aysssssssssss!!

Pues no! Es un objetivo muy bueno, era la respuesta de Sigma al 17-35/2.8 de Nikon, pero a mucho mejor precio.

Está diseñado para FX y en tu D90 no creo que de lo mejor de si mismo, dado su escaso rango focal respecto de tu 18-105VR, pero puedes aprovechar su buena luminosidad.

La definición a máxima abertura es algo justa sobre todo a 17 y 20mm, pero a diafragmas mas cerrados da muy buena definición.

No te desprendas de él.. si te pasas a FX, tendrás un buen zoom granangular.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Ja Ja Ja! Pues la verdad es que no mucho! jeje

Pero si, fuera de broma, me ha fijado que da mejor definición cerrando el maximo uno o dos punto, y eso es algo que suele pasar por lo que he leido hasta ahora.

Queria luminosidad y la tiene. Un desenfoque muy agradable.

Lo que no sabia bien es que estaba diseñado para FX y que en D90 no le sacaré el jugo... aunque ya sabía que pierde rango focal por este motivo.

Tengo toda la intención de pasarme a FX, aunque sea en un tiempo y a credito!

Me has respondido a la pregunta principal, que era que sí, que es "majete", pero claro, esto lo da la experiencia de la que carezco actualmente, y ya te digo que lo he mirado por internet y no he encontrado mucha informacion sobre este objetivo...

Las opticas son un mundo en sí mismas, y me encantaria probar un montón para ver las diferencias, virtudes y defectos, pero bueno, ya se andará...

Gracias por decirme algo sobre el.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues queria pedir ayuda referente a este objetivo, pues lo he cogido de segundamano y la verdad es que he encontrado poco por internet sobre el.

Estoy probandolo pero todavia no tengo suficiente experiencia como para saber si es bueno y está en condiciones.

Todavia estoy a tiempo de devolverlo...

[...]

discúlpame, pero si no sabes nada de él y tampoco de su calidad... ¿por qué lo has comprado? ¿no sería más lógico informarse primero y luego actuar?

Enlace al comentario

Pues despues de mirar por internet diferentes objetivos que me pudieran interesar, encontré este en una tienda de segundamano.

Me pareció interesante y me he arriesgado a comprarlo, pues hay opción de devolverlo.

Ni mas ni menos.

Quizas tengas razón, de que me tenia que haber informado primero de él, pero me tiré al toro".

No estoy descontenta, pero queria saber la opinion de gente que lo conozca y tenga mas experiencia.

Saludos!

Enlace al comentario

pues yo me he pillado uno en ebay por 152 euros y por ese precio creo que estoy muy contento.

yo te sugiero lo mismo que el Oso, que lo pruebes sobre todo callejeando con luz escasa y luego analiza los resultados; si no es lo que buscas, pues lo vendes en el mercadillo, que le puedes sacar un buen precio, si no, pues lo guardas para tu salto a FX o bien le das caña...

Enlace al comentario

Le daré caña como tu dices...

Y si, lo he probado callejeando y con poca luz y el resultado me satisface...

Saludos!

Una toma con este onjetivo

Editado por Sux
Enlace al comentario