Jump to content

un paseo

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me llama la atención la claridad de tu hijo con respecto a la luz ambiente, ¿tiene flash la toma? ¿o es del procesado?

Me gusta la fuga del fondo...

Saludos!

Edito: me he dado cuenta que solo es la cara, con lo que será el procesado, no?

Editado por Sux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está algo subexpuesta y la luz tan difusa que provoca un día con nubes, aplana mucho la imagen. Hubiera sido algo más correcto en el momento de la toma, realizar una exposición con más luz y luego bajar luces en ciertas zonas para otorgar la sensación de que no es una imagen plana (y/o flash claro :)).

No obstante, la profundidad gracias al punto de fuga que establece el edificio de izquierda a derecha es brutal. Quizás habría probado otros encuadres dadas las posibilidades. Respecto al procesado, la diferencia entre la cara y las manos hace la imagen un tanto irreal.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Gracias Ray22 por pasar y comentar, si tienes razón deberia haber tirado con algo de flash de relleno pero no lo hice al ver que la iluminación era bastante uniforme y lo tuve que tocar un poco al revelarla, y es cierto las manos son mas oscuras y da la sensación como tu bien dices plana, la modificaré a ver que puedo sacar en claro, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Sin duda alguna tiene más fuerza que la anterior, y la iluminación es mucho más creíble. Unico pero (me acabarás cogiendo manía :)), la falta de contraste en general y en tu hijo en particular (la cara totalmente uniforme de iluminación). Aún así me gusta más que la anterior. Un saludo.

Enlace al comentario