NIKELLFM2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola a tod@s aquí os presento una foto de mi hijo dando un paseo por el puerto de Castelldefels espero que os guste un saludo D700 1/400s -F/4 sigma 70-200 2.8 APO a 70 capture NX2 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 La noto subexpuesta, sera que esta oscureciendo ¿¿¿ subele un poco la exposicion y cambiara. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Pues me llama la atención la claridad de tu hijo con respecto a la luz ambiente, ¿tiene flash la toma? ¿o es del procesado? Me gusta la fuga del fondo... Saludos! Edito: me he dado cuenta que solo es la cara, con lo que será el procesado, no? Editado 1 de Mayo de 2010 por Sux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Pués sí Sux buena observación la foto está tirada sin flash y la he procesado dandole un poco de claridad al rostro , gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Está algo subexpuesta y la luz tan difusa que provoca un día con nubes, aplana mucho la imagen. Hubiera sido algo más correcto en el momento de la toma, realizar una exposición con más luz y luego bajar luces en ciertas zonas para otorgar la sensación de que no es una imagen plana (y/o flash claro :)). No obstante, la profundidad gracias al punto de fuga que establece el edificio de izquierda a derecha es brutal. Quizás habría probado otros encuadres dadas las posibilidades. Respecto al procesado, la diferencia entre la cara y las manos hace la imagen un tanto irreal. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Gracias Ray22 por pasar y comentar, si tienes razón deberia haber tirado con algo de flash de relleno pero no lo hice al ver que la iluminación era bastante uniforme y lo tuve que tocar un poco al revelarla, y es cierto las manos son mas oscuras y da la sensación como tu bien dices plana, la modificaré a ver que puedo sacar en claro, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Aquí os pongo otra la cual estaba mas iluminada he echo un poco de recorte para que el punto de fuga tenga mas fuerza gracias por comentar Saludos!! Editado 2 de Mayo de 2010 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Sin duda alguna tiene más fuerza que la anterior, y la iluminación es mucho más creíble. Unico pero (me acabarás cogiendo manía :)), la falta de contraste en general y en tu hijo en particular (la cara totalmente uniforme de iluminación). Aún así me gusta más que la anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 la primera foto es rara.. parece como que hayas hecho un hdr o algo asi.... la segunda me gusta msa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas