jreyes333 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Esta pareja estaba posando para su album de bodas y pasaba yo por alli. Información del archivo 1 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 210mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Excelente B&W y magnifico tratamiento en la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Estoy con Quique, esplendido byn amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Opino lo mismo, buena foto, yo que tu, si pudiera, se la haria llegar a los novios para completar su album........ (aunque alguno no le hiciera gracia) :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 felicidades aprovechaste la pose tranquila para hacer la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Genial. Y el tratamiento de piel muy fino, ¿cómo lo consigues?. El verano pasado me paso algo parecido a lo tuyo en Donosti, pero me dió muchísisma vergüenza dispararles, porque no dejaban de mirar hacia mi al estar cámara en mano. Luego viene cuando te arrepientes de no haberlo hecho... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola Jreyes333 yo también opino lo mismo que Quique Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La foto muy bien y lo mejor del robado es que al cogerlos sin que te vieran, los novios han salido muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Sabeis quien no se corta cuando estás haciendo fotos a los novios y se ponen a tu lado a darle a la maquinilla: los turistas orientales, jeje, ya me ha pasado alguna vez, ojo, que a mi no me importa en absoluto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 si la vieran fijo que te la pedian , los has pillado en un momento de relax . se les ve relajadisimos , el by n me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy bueno el blanco y negro y la nitidez.Mañana me caso yo, asi que si me robais en alguna fotos.......sacarme guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas