danieldm68 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola! Os dejo una foto hecha a las tres de la mañana, la exposición es de 2 minutos y la apertura de 6.3, con "casi" luna llena pues fue la noche del jueves, lo que más me sorprende es el rojizo de la parte del cielo. Espero que os guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Muy bonita y muy bien realizada. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 excelente Daniel si que esta currada pero a las tres de la madrugada si parece el alba.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias por contestar! Pues Makolvi asi me quede yo cuando la ví, nunca imagine que por la noche se pudiera que dar un cielo asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Pues el resultado es de una foto preciosa de la playa de las catedrales, me gustan los colores y el efecto del agua. Ese resplando extraño ¿puede deberse al brillo de las luces de Ribadeo ciudad? Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Pues el resultado es de una foto preciosa de la playa de las catedrales, me gustan los colores y el efecto del agua. Ese resplando extraño ¿puede deberse al brillo de las luces de Ribadeo ciudad?Un saludo Mar Pilla algo retirado, como a unos diez kilometros, en vivo te puedo asegurar que no se veia ningún reflejo rojo, ya te digo que era de noche completamente, aunque con la luz de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola!Os dejo una foto hecha a las tres de la mañana, la exposición es de 2 minutos y la apertura de 6.3, con "casi" luna llena pues fue la noche del jueves, lo que más me sorprende es el rojizo de la parte del cielo. Espero que os guste, un saludo. !!! PRECIOSA !! ¿ no pasa nada teniendo 2 minutos abierto el obturador? supongo que lo harias con un mando a distancia? un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Qué Iso pusiste? Parece que tiene algo de ruido. Es sorprendente la luz que se consigue haciendo largas exposiciones. El tono rojizo será contaminación lumínica. La ciudad estaba a la derecha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Preciosa foto, Yo tambien creo que el reflejo es de la localidad cercana, por la calided de la luz y la hora que fue sacada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 La verdad es que esta a la derecha, me imagino que tendreis razón con lo de la contaminación, pero esa contaminación lumínica debe ser algo que no apreciemos a simple vista, estabamos mi mujer y yo y no se veia para nada ese tono rojizo, que puede estar algo aumentado con un pelín de saturación que le di a l a foto, el ruido me imagino que sera al aplicar algo de máscara de enfoque, en cuanto al Iso las tiré a 400, inconscientemente, pensé que estaba a 100. Un saludo y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 muy buena, yo he tenido intento de nocturnas asi y no me han salido nada bien, tomare nota de tiempo y f para seguir intentandolo. saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Yo con los noctámbulos que he estado tiran casi siempre a f4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, sobre todo el efecto del agua, a ver si me animo a hacer yo tambien alguna nocturna.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Ha merecido la pena trasnochar, has coseguido una toma excelente. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 preciosa foto sobre todo llama la atencion el efecto velo de las olas al chocar contra las rocas, muy buen lugar para fotografiar, precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Casi me la pierdo, Fotón. Si puedes conseguir un angular extremo vuelve la próxima luna llena con muchas tarjetas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Anda, con lo cerca que vivo de esa playa y nunca me dió por fotografiarla de noche. A ver si subo hasta la costa y lo intento. Una pasada tu foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Que pasada Dani!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bonita foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Buena foto, Daniel. Parece mentira que esté tomada a esa hora, se parece más a un amanecer. Curioso lo de las exposiciones tan largas. Saludos. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Jolín Dani...a las tres de la mañana, con el ambientillo que hay en Ribadeoooooooo......lo tuyo no es afición, lo tuyo es arte y dedicación. Un fotón. Lo de las luces rojizas me tiene "despistao" porque suele amanecer (creo) que por esa zona, pero a las tres de la mañana es muy temprano para eso....cosas del Iker Giménez (con G o J?). Ya me has "picado" para hacer una similar en A Lanzada, cuando pare de llover iré a probar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Jolín Dani...a las tres de la mañana, con el ambientillo que hay en Ribadeoooooooo......lo tuyo no es afición, lo tuyo es arte y dedicación. Un fotón. Lo de las luces rojizas me tiene "despistao" porque suele amanecer (creo) que por esa zona, pero a las tres de la mañana es muy temprano para eso....cosas del Iker Giménez (con G o J?). Ya me has "picado" para hacer una similar en A Lanzada, cuando pare de llover iré a probar. Saludos. Yo creo que después de alguna que otra caipiriña el cielo se ve diferente. Lo rojizo debe ser las luces de Ribadeo, aunque a simple vista te aseguro que no se apreciaba, será el tiempo de exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Lo rojizo debe ser las luces de Ribadeo, aunque a simple vista te aseguro que no se apreciaba, será el tiempo de exposición. Nooooo, es el efecto de las caipirinha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Nooooo, es el efecto de las caipirinha. Ni lo dudes. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Ni lo dudes. :) dímelo a mi Daniel que estoy liaooo con una Brasileña ja¡ja¡ja¡ caipirinha...caipirinha :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.