Jump to content

Anochecer en Vigo

yessenia1974

Publicaciones recomendadas

Esta es de mis primeras fotos nocturnas con mi srl, esta foto fue realizada desde lo alto del monte de Cesantes, una parroquia perteneciente a la provincia de Pontevedra, Redondela.

Galicia esta lleno de lugares hermosos para fotografiar una pena no tener los conocimientos para explotar nuestra tierra al maximo !

RCP_0170-1.jpg

Ya sabeis criticas las que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la foto me gusta mucho. La atmósfera y la profundidad que has creado son muy buenas.

Se podrían hacer unos pequeños apuntes técnicos para que los tengas en cuenta en un futuro:

-Intenta subir la foto más grande, por ejemplo, a través de un servidor externo (yo lo hago a través de photobucket, con 1000 pixels en su lado más ancho es un buen tamaño).

-Deberías descentrar el sol (en este caso su reflejo en el mar). No se qué habría a la derecha, pero si hubiera sido posible, seguramente hubiese quedado mejor si hubiras encuadrado un poco más hacia ese lado. Si divides la foto verticalmente en tercios, el reflejo hubira quedado mejor en el límite entre el primer y el segundo tercio de la izquierda.

- Las gruas no me pegan, pero si encadras como te dije antes, hubiras podido quitr la mayor parte. El resto, puedes clonarlo en photoshop.

- Para un paisaje así, con menos diafragma hubieras tenido la misma profundidad de campo, pero seguramente hubieras ganado en nitidez, porque la mayor parte de objetivos pierden resolución a diafragmas tan cerrados como el que has puesto.

Y como no todo van a ser críticas, además te diré:

- El efecto de la neblina alejándose al horizonte es genial y le da caché a la foto.

-La textura del agua con esa luz es de 10.

-El color me encanta, creo que realza la escena y la hace en cierta forma un tanto irreal. Muy acertado.

-Los barquitos que has incluído le dan a la escena sus verdaderas proporciones. Le quedan genial.

Lo dicho, una foto muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Bost,

Gracias por tu critica y por tu opinion,

Pues listo, a la proxima que me vaya a casa de vacaciones a repetirla a ver si pongo en practica lo que me acabas de enseñar! madre mia lo que me queda....

Saludos

Rocio

Enlace al comentario

Aupa Yessenia: de acuerdo con mis compañeros en lo de la pequeñez de la foto (dificilmente llego a ver lo que Bost describe de tu foto). Bost, ya se ha encargado de señalar lo corregible. La pena es que una foto es un instante, que generalmente suele ser insustituible e irrepetible.

Has empezado bien en esta sección.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hola chicos,

Intentare localizar la foto original con el tamaño grande, ando con problemas con mi ordenador y no puedo acceder a mis duscos duros externos en cuanto lo consiga la subo asi podreis observar con detalle y quizas encontrar mas errores. Logicamente esta foto esta retocada pero subire las dos, la original y la final y asi me decis.

Gracias por vuestro soporte.

Gracias Begininia por seguirme.

Enlace al comentario

... y el ISO 100?... creo que la foto a salido así de bonita por todo junto !

Después de la explicación de 'Bost', cualquiera se atreve a decir algo más.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...