FélixCasals Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 (editado) Girona m'enamora! Nikon D60 | Nikkor 50mm @ f/2 | Enfoque Manual | Velocidad 1/1000s | ISO 100 | Medición ponderada central | Editado 3 de Mayo de 2010 por Félix_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hermosa foto, en su conjunto. ¿ Qué efecto le has dado ? ¿ Desaturación ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 adoro ese enfoque-desenfoque y sobre todo el encuadre!! como opinión personal, yo le hubiera suavizado un poco la piel y destacaría más su mirada... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 preciosa la foto y la modelo , por supuesto , me gusta mucho el tono de naturalidad y el desefoque que le has dado , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hermosa foto, en su conjunto. ¿ Qué efecto le has dado ? ¿ Desaturación ? Saludos Gracias AJMoran por tu opinión. Le he dado un pequeño virado, simplemente bajando el color, jugando con la saturación, algo de curvas y contraste. De todas formas tengo la cámara configurada con los menos automatismos posibles, así a la hora de procesar puedo jugar con total libertad. Saludos! adoro ese enfoque-desenfoque y sobre todo el encuadre!! como opinión personal, yo le hubiera suavizado un poco la piel y destacaría más su mirada... salu2 Gracias maritere ! La verdad es que ese objetivo es una pasada, aunque sea manual jejeje! Saludos!!! preciosa la foto y la modelo , por supuesto , me gusta mucho el tono de naturalidad y el desefoque que le has dado , felicidades. Gracias javinikon por pasarte y opinar ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Si hubieses sacado el rostro completo mas la cabeza seria diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La foto es preciosa, pero no me convence el corte de la cabeza. Y no es que quede mal, no es que no se puedan saltar las reglas, no, es que creo que habría ganado sin ese recorte. La modelo guapísima, por otro lado. Qué expresión en la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo hubiese tocado un poco el cutis, porque salen bastantes granitos e impurezas. Simplemente es mi opinión. Yo estoy a favor del procesado, y hay quien no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 (editado) Muy bonito, aunque quizá te interese probar con un f4 y así enfocar todo el rostro y el pelo. Apenas cambia el bokeh y da mejor empaque al modelo. Pero que conste que me gusta. Saludos Editado 3 de Mayo de 2010 por Guabic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola compañero, Pues a mi me parce una foto perfecta, tanto el desenfoque (otro adepto a ese tipo de fotos) como el tratamiento pasando por el encuadre, no hay nada que objetar, me parece perfecta. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota de todo!! Un saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo no le tocaria nada me gusta asi como esta! enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto, aunque hubiese quedado mejor si la hubieses sacado toda la cara entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mí también me parece que quedaría mejor con la cabeza entera. Y me molesta un poco la pared a medio desenfocar. Yo la hubiera desenfocado entera (bueno, no lo tengo claro, pero algo raro le veo a esa pared). Y también creo que mejoraría la foto con un poco de suavizado de la piel. Por lo demás, me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bonito retrato, para mi gusto muy recortado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 A mi me gusta en conjunto todo. La expresión de la modelo, la profundidad de campo elegida... Como te han dicho creo que sólo le falta trabajar un pelín más los ojos y la piel en procesado, pero me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 buen enfoque, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Dificil encuadre, pero ME ENCANTA. El gesto de la chica al fondo de la pared es un delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buena toma y hermosa modelo. Muy bien por haber quitado saturacion y suavizado el foco como debe tener todo retrato (odio aquellos donde se ven hasta los poros y pequeño vello y dureza en los bordes) muy bien haber desplazado el rostro hacia la derecha, pero lo que tengo que criticarle es haberle cortado la parte superior de la cabeza a l amodelo. No me gusta ese tipo de corte que afea tan buena toma. Quizá no resaltan los ojos de la joven pero calculo por el tipo de rostro y el color de su piel que estos son muy negros (castaños muy oscuros) y por ello no hay forma de aclararlos a menos que uses el PS (yo lo haria porque para eso son las fotos digitales que sino volvemos a las fotos con film, donde tambien retocabamos con productos quimicos y hasta con la punta de un objeto de gran filo (yo usaba un bisturí de hojas descartables) y oscureciamos con lápiz "blando" 2B o 3B. Eso se puede hacer con cualquier programa de retoque. Te comento que soy bastante añoso y aunque ahora solo tomo fotos como aficcionado fui fotógrafo profesional de modelos publicitarios (hacia lo que ahora se llaman "Books") enormes murales, fotos de productos comerciales para su propaganda, fotografo de revistas de moda y cine y tuve varias "tapas" de revistas muy conocidas con mis fotos. Por eso adoro la fotografia digital que décadas ha nos volviamos loco con los retoques, viñeteados, resaltes de zona tapando parte de lo que queríamos dejar oscurecido al hacer ampliaciones, usando reveladores que daban mas o meno contraste o papeles diversos segun la toma. Usa el Photo Shop o si, como en mi caso, sueles tomar en .nef algun software bueno, yo uso el "raw teraphee" me gusta mas que el Capture o que el PS. Pero me gustó tu fota es de uno al diez un 8. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas