Jump to content

El mundo deja de girar

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa foto, en su conjunto.

¿ Qué efecto le has dado ? ¿ Desaturación ?

Saludos

Gracias AJMoran por tu opinión. Le he dado un pequeño virado, simplemente bajando el color, jugando con la saturación, algo de curvas y contraste. De todas formas tengo la cámara configurada con los menos automatismos posibles, así a la hora de procesar puedo jugar con total libertad.

Saludos!

adoro ese enfoque-desenfoque y sobre todo el encuadre!!

como opinión personal, yo le hubiera suavizado un poco la piel y destacaría más su mirada...

salu2

:angry:

Gracias maritere :copa:! La verdad es que ese objetivo es una pasada, aunque sea manual jejeje!

Saludos!!!

preciosa la foto y la modelo , por supuesto , me gusta mucho el tono de naturalidad y el desefoque que le has dado , felicidades.

Gracias javinikon por pasarte y opinar :P! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, aunque quizá te interese probar con un f4 y así enfocar todo el rostro y el pelo. Apenas cambia el bokeh y da mejor empaque al modelo.

Pero que conste que me gusta.

Saludos

Editado por Guabic
Enlace al comentario

A mí también me parece que quedaría mejor con la cabeza entera. Y me molesta un poco la pared a medio desenfocar. Yo la hubiera desenfocado entera (bueno, no lo tengo claro, pero algo raro le veo a esa pared). Y también creo que mejoraría la foto con un poco de suavizado de la piel. Por lo demás, me gusta bastante

Enlace al comentario

Muy buena toma y hermosa modelo. Muy bien por haber quitado saturacion y suavizado el foco como debe tener todo retrato (odio aquellos donde se ven hasta los poros y pequeño vello y dureza en los bordes) muy bien haber desplazado el rostro hacia la derecha, pero lo que tengo que criticarle es haberle cortado la parte superior de la cabeza a l amodelo. No me gusta ese tipo de corte que afea tan buena toma. Quizá no resaltan los ojos de la joven pero calculo por el tipo de rostro y el color de su piel que estos son muy negros (castaños muy oscuros) y por ello no hay forma de aclararlos a menos que uses el PS (yo lo haria porque para eso son las fotos digitales que sino volvemos a las fotos con film, donde tambien retocabamos con productos quimicos y hasta con la punta de un objeto de gran filo (yo usaba un bisturí de hojas descartables) y oscureciamos con lápiz "blando" 2B o 3B. Eso se puede hacer con cualquier programa de retoque. Te comento que soy bastante añoso y aunque ahora solo tomo fotos como aficcionado fui fotógrafo profesional de modelos publicitarios (hacia lo que ahora se llaman "Books") enormes murales, fotos de productos comerciales para su propaganda, fotografo de revistas de moda y cine y tuve varias "tapas" de revistas muy conocidas con mis fotos. Por eso adoro la fotografia digital que décadas ha nos volviamos loco con los retoques, viñeteados, resaltes de zona tapando parte de lo que queríamos dejar oscurecido al hacer ampliaciones, usando reveladores que daban mas o meno contraste o papeles diversos segun la toma. Usa el Photo Shop o si, como en mi caso, sueles tomar en .nef algun software bueno, yo uso el "raw teraphee" me gusta mas que el Capture o que el PS.

Pero me gustó tu fota es de uno al diez un 8. Suerte

Enlace al comentario