Granda Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno, como nuevo que soy en el foro, creo que meti la pata subiendo alguna foto a la zona de profesionales. No sabia que teniamos apartado para principiantes . Ademas no debieron de gustar. Por eso os enseño una foto tomada en Asturias, en el mirador de la playa de Salinas. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 400 Un saludo y espero sugerencias para mejorar!! PD: Aprovecho para preguntar si es posible modificar el titulo del post una vez creado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 En mi opinion, de muy novato asi que hazme poco caso XDDD, la idea es buena, pero, el trozo de barandilla de arriba, no deberia aparecer porque molesta. yo me hubiese centrado mas en los candados, sacar la foto desde mas cerca y darle maxima prioridad a estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granda Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias x responder. Pense en aumentar la focal, pero se me cerraba el obturador y las condiciones de luz eran muyy pobres y no tenia un tripode para ayudarme. Lo de la barandilla me parece un buen apunte. Para la proxima intentaremos mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola granda yo tambien creo eso de la barandilla pero la foto esta de lujo, a mi me gusta mucho muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granda Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Gracias por responder. Estuve pensando que igual se puede solventar en mayor parte con nuestro querido nuevo formato de 16:9. Un ligero recorte que fijo que le hace ganar mucho a la foto. Gracias por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Me gusta la idea! intenta mejorar el encuadre, por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granda Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muchas gracias. Intentaré repetir la foto un dia con un poco mas de luz. Así aprovecho y quito algo de ruido. Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas