Jump to content

Un faro de Cullera

Scatsy

Publicaciones recomendadas

Me doy cuenta de que aun me queda mucho muchisimo camino para hacer fotos nocturnas decentes pero de vez en cuando me sale algúna que me gusta mucho como es el caso ;).

Se que tiene mucho ruido y que quizás sea muy oscura, el ruido aun no se por que puede ser (mas bien como evitarlo del todo) pero lo de oscuridad a mi me gustan así ;)

Espero que os guste

2359098302_42afb861c2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no hace falta que me lo digas 3 veces, la verdad es que sí, el faro se ve bastante oscuro :/ quizás tendría que haberlo puesto como contraluz o algo así, pero bueno, a ver si para la proxima va mejor.

No se que ha pasado, no entraba la respuesta y le he dado tres veces al responder, disculpa no es para decírtelo tres veces.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Pues me acabo de fijar, en el ordenador del curro que efectivamente se ve muy muy oscura, vamos que se nota na mas que la luna y un poco el reflejo, pero claro, ya no se si es cosa de mi monitor o del del curro, a ver si un dia me pongo con lo de calibrarlo (es el de un portatil :S).

Bach tranquilo hombre uqe ya sabia que le habia dado un chungo al servidor :)

Enlace al comentario

Scatsy vio asi la escena y así la refleja. Enhorabuena!

Enlace al comentario

La foto, para mí esta preciosa, es muy normal que tenga poca luz, si hubiese dejado más tiempo de obturación, el reflejo perdería todo su encanto e igual que la luna, además creo, digo creo que el cielo hubiese perdigo igualmente ese color tan guapo, la silueta del faro se ve perfectamente.

Para mí todo un fotón, si fuese mía, no tocaría nada más de esta toma.

Es mi opinión, pero para gusto los colores ¿no?

Enlace al comentario

En todo caso lo la hubiese recortado y dejado sloo la luna i su reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta asi tal cual esta el reflejo de la luna en el agua le da ese toque de misterio

a la foto......

Me recuerda al cartel de una pelicula de Demi Moure, , el titulo no me acuerdo pero era una escena muy parecida

la que venia en el cartel de la pelicula

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...