Scatsy Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Me doy cuenta de que aun me queda mucho muchisimo camino para hacer fotos nocturnas decentes pero de vez en cuando me sale algúna que me gusta mucho como es el caso . Se que tiene mucho ruido y que quizás sea muy oscura, el ruido aun no se por que puede ser (mas bien como evitarlo del todo) pero lo de oscuridad a mi me gustan así Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Pienso que como reflejo está muy bien pero si hacemos caso del título de la foto un faro..... está demasiado oscuro, en mi modesta opinión. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Pienso que como reflejo está muy bien pero si hacemos caso del título de la foto un faro..... está demasiado oscuro, en mi modesta opinión. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Jajajaja no hace falta que me lo digas 3 veces, la verdad es que sí, el faro se ve bastante oscuro :/ quizás tendría que haberlo puesto como contraluz o algo así, pero bueno, a ver si para la proxima va mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Jajajaja no hace falta que me lo digas 3 veces, la verdad es que sí, el faro se ve bastante oscuro :/ quizás tendría que haberlo puesto como contraluz o algo así, pero bueno, a ver si para la proxima va mejor. No se que ha pasado, no entraba la respuesta y le he dado tres veces al responder, disculpa no es para decírtelo tres veces. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 A a mí me encanta la oscuridad. me parece fantastica creo que no es necesario mostrar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Yo estoy con Juan, un pelín más de luz me hubiera gustado más pero no le quito mérito eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 a mi también me parece algo oscurilla, pero como dice Mario, ya tiene merito por lo menos el intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Pues me acabo de fijar, en el ordenador del curro que efectivamente se ve muy muy oscura, vamos que se nota na mas que la luna y un poco el reflejo, pero claro, ya no se si es cosa de mi monitor o del del curro, a ver si un dia me pongo con lo de calibrarlo (es el de un portatil :S). Bach tranquilo hombre uqe ya sabia que le habia dado un chungo al servidor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Scatsy vio asi la escena y así la refleja. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Estoy con Fernan. Mi voto por la oscuridad, la silueta del faro y la roca la encuentro ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 La foto, para mí esta preciosa, es muy normal que tenga poca luz, si hubiese dejado más tiempo de obturación, el reflejo perdería todo su encanto e igual que la luna, además creo, digo creo que el cielo hubiese perdigo igualmente ese color tan guapo, la silueta del faro se ve perfectamente. Para mí todo un fotón, si fuese mía, no tocaría nada más de esta toma. Es mi opinión, pero para gusto los colores ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 En todo caso lo la hubiese recortado y dejado sloo la luna i su reflejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Pues a mi me gusta asi tal cual esta el reflejo de la luna en el agua le da ese toque de misterio a la foto...... Me recuerda al cartel de una pelicula de Demi Moure, , el titulo no me acuerdo pero era una escena muy parecida la que venia en el cartel de la pelicula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Otro que apunta su voto por tal como está. Me gusta el colorido general y la poca luz que hay. Hace que la luna aún tenga más importancia. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.