Jump to content

espigüete cara sur

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias toni 60 por dar tu opinion!!!

respecto a acosuna....esk esta sacada desde el coche,y fue justo donde se ponia aparcar!!lo unico probe a kitarlo con photoshop y mu mal,se me quedaban diferentes colores del agua!!esk tampoco le manejo muxo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguin mas me puede dar su humilde opinion!!!!

esque estoy aprendiendo y me gustaria k me dijerais si los valores f y tal son los correctos o deberia haberlos puesto mejor!!!

saludos

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero veo que de un tiempo a esta parte la cosa está muy muerta.

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena en cuando a definición y colorido, aunque quizás, y coincidiendo con algún compañero, pienso que intentando sacar el arbusto en su totalidad hubieses conseguidos dos cosas: la primera haber bajado el horizonte consiguiendo menos cielo, y segundo el haberle dado protanismo al arbusto dando además profundidad a la foto, que ya por si la tiene; solo es mi opinión, claro. Saludos compañero.

Enlace al comentario

gracias toni 60 por dar tu opinion!!!

respecto a acosuna....esk esta sacada desde el coche,y fue justo donde se ponia aparcar!!lo unico probe a kitarlo con photoshop y mu mal,se me quedaban diferentes colores del agua!!esk tampoco le manejo muxo.

gracias

Pues... probaste a caminar? A veces solo con movernos un poco cambiamos la perspectiva y podemos lograr los resultados que queremos.

Desde que compré un objetivo fijo para mi cámara (y dejé el zoom en la mochila), estoy obligado a moverme para conseguir resultados.

Suerte y saludos

Enlace al comentario