pablo colina Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola!! aki os dejo este paisaje para que opineis y deis vuestras opiniones. nikon d60,18-55vr distancia focal:28mm f/10 1/250 iso 125 espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Y tanto que me gusta, con un poco menos de cielo me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ese arbol del primer plano no pinta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 gracias toni 60 por dar tu opinion!!! respecto a acosuna....esk esta sacada desde el coche,y fue justo donde se ponia aparcar!!lo unico probe a kitarlo con photoshop y mu mal,se me quedaban diferentes colores del agua!!esk tampoco le manejo muxo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 alguin mas me puede dar su humilde opinion!!!! esque estoy aprendiendo y me gustaria k me dijerais si los valores f y tal son los correctos o deberia haberlos puesto mejor!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 alguin mas me puede dar su humilde opinion!!!!esque estoy aprendiendo y me gustaria k me dijerais si los valores f y tal son los correctos o deberia haberlos puesto mejor!!! saludos Hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero veo que de un tiempo a esta parte la cosa está muy muerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto me parece muy buena en cuando a definición y colorido, aunque quizás, y coincidiendo con algún compañero, pienso que intentando sacar el arbusto en su totalidad hubieses conseguidos dos cosas: la primera haber bajado el horizonte consiguiendo menos cielo, y segundo el haberle dado protanismo al arbusto dando además profundidad a la foto, que ya por si la tiene; solo es mi opinión, claro. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 gracias juanmaria por pasarte!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 nadie mas por ai para dar su opinion!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 gracias toni 60 por dar tu opinion!!!respecto a acosuna....esk esta sacada desde el coche,y fue justo donde se ponia aparcar!!lo unico probe a kitarlo con photoshop y mu mal,se me quedaban diferentes colores del agua!!esk tampoco le manejo muxo. gracias Pues... probaste a caminar? A veces solo con movernos un poco cambiamos la perspectiva y podemos lograr los resultados que queremos. Desde que compré un objetivo fijo para mi cámara (y dejé el zoom en la mochila), estoy obligado a moverme para conseguir resultados. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas